LG Optimus 7 LG Optimus 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Root, Flasheo firmware ...

Hola a todos!! Aun es pronto para ver roms y tal para este movil, lo uso como segundo telefono, mi principal movil es un galaxy s2 pero investigando y tal encontre esto, en el cual se habla como ser root y como flashear, cuanto tenga tiempo libre lo traducire y hare un tutorial mientras aqui lo dejo por si alguien le quiere hechar un vistazo

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1664322

Pd: Cuando tenga tiempo trasteare un poco con el LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/12, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Interesante,yo aun no lo rooteo por que tengo un problemilla y no se si lo tendre que llevar al SAT.
Aunque tambien es posible que ese problema se solvente metiendo otra ROM pero como no veo nada sobre este tema en este movil...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
Litox_91 Litox_91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Movistar
Se agradecería mucho que alguien que lo hiciese diera algunas explicaciones más con captuuras y eso. Que hay algunos que andamos muy pegados en esto y si no son manuales para doomies.... nos perdemos!

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Jesusito88 Jesusito88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG L7 P700
Seguimos en las mismas por lo que se ve Google y su problema de no dejar passar apps a la sd :S pero bueno esperemos la colaboración de todos para conseguirlo! si podeis traducir la web a castellano detallando los pasos me vendría genial. además tengo otro problema actualicé mi terminal a la v10b Puedo volver a la v10a y restauro la configuración de fabrica! ¿? o ya es imposible reducir el firm de mi terminal=? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 7

Hora actual: 09:34:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /