|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de batería
Hola a todos! Desde hace una semana y poco tengo el OB y la verdad es que de tener un wildfire S a tener este hay mucha diferencia, la batería, y es que ni dura más de 8 horas con uso normal, whatsapp, 15 min Facebook, etc...
Bueno, ayer le hice root para ver si podía ahorrar batería y lo primero que hice fue cambiar la frecuencia del procesador a 800Mhz de máx y 300 min , y se nota que ahorra batería, y no baja mucho la velocidad. Y hoy se me ocurrió la idea de instalar el launcherpro y bueno, la batería dura mucho más. Ya mañana pondré una gráfica de la batería para que lo veais. Recomiendo que hagáis esto, se nota mucho! Un saludo y espero no haberos aburrido ;) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por iv4n94 Día 08/08/12 a las 21:39:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la rom Zeus o la Marvel. Verás que cambio de bateria. Y nada de bajar la freq.
Antes, a las 9 de la noche me quedaba en 10%. Con el mismo uso, se me queda sobre 60%. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me he atrevido a poner las ROMs, me parece algo complicado y no se si existe el riesgo de que se muera el móvil definitivamente, hasta que jo me informe bien no creo que lo haga. Tú que aconsejas?
Saludos y gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado siguiendo los tutos de este foro, por ahi hemos pasado muchos, ademas este móvil es casi inbrickeable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abokar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se tellegara a brickear (que me pareceria increible) hay una opción el software de pc llamado LGsuite, para arreglarlo.
Yo te aconsejo rotear y meter zeus o marvel, pero de cabeza. Sin pensarlo. Hasta que no lo hagas no arreglarás nada de bateria. Ahh... y ya te digo que nuestro optimus, con zeus, me va muuucho mas fluido y rapido entrando y saliendo de apps que un galaxy S3 con su rom de serie. Ahi lo dejo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo hago! Gracias amigos, me habéis convencido, mañana os digo!
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la zeus, sus extras encantan mas que la marvel, ademas gace mucho que en la marvel no sacan una actualizacion xd
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces no hay riesgo de que se me muera el móvil no? A ver sí la lío que lo acabó de comprar y estoy con permanencia ajajaj
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, todos hemos brikeado el movil alguna vez por tocar, siempre hay forma de revivirlo, asi que tranquilo.
De momento te puedo dar un buen consejo para ahorrar bateria. Ponlo en 2g si no vas a navegar o ver fotos online, para wasap twitter y cosas así no necesitas mas y en 2g consume la mitad o menos de bateria. El modem 3g se bebe la bateria. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo e brikeado como 4 o 5 veces ahí ya sube la proporcion jaja y una de ellas fue al recuperar una nand, osea no hice nada mal. Siempre lo e podido recuperar. El smartflash es el resurrector.
|
|
||||
|
||||
|
otra forma de que notes el ahorro de bateria como te han dicho los compañeros es decir rom, 2g etc es el tema de la iluminacion yo lo tenia en automatico con ahorro de bateria y tururu no ahorraba al reves gastaba mas. ahora lo tengo el brillo fijo en un punto y se nota muchisimo tambien parece que no pero el sensor tambien gasta lo suyo recalibrando el brillo constantemente
|
|
||||
|
||||
|
launcherPro
Yo recomindo lo mismo que iv4n94, aparte de instalar la Zeus encima instalen el LauncherPro, a mi es el que mejor me va en fluidez con el Black! el GoLauncher va fluido los primeros minutos jeje pero el LauncherPro siempre
|
||||
|
||||
|
De momento sigo con la de Orange
a ver sí me atrevo este fin de semana y lo hago de momento os dejó está gráfica de hoy, y eso que he estado dándole duro al teléfono jejeje ![]() AEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de ahora
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se nota mucho el ahorro De energía? Y va rápido? Gracias saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo antes, llegaba al final del dia con 10%, y ahora con 50%. Mas o menos.
Lo del sensor de luz, es verdad. Con Marvel y el sensor activado, me duraba muy poco. Como la rom de serie. Fue quitarle el sensor, y todo ok. No entiedo como un sensor creado para ahorrar... gasta mas que si estuviera apagado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo antes, llegaba al final del dia con 10%, y ahora con 50%. Mas o menos.
Lo del sensor de luz, es verdad. Con Marvel y el sensor activado, me duraba muy poco. Como la rom de serie. Fue quitarle el sensor, y todo ok. No entiedo como un sensor creado para ahorrar... gasta mas que si estuviera apagado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Y lo del sensor a mi también me gasta más batería, he hecho lo que tú de apagarlo y dura más ) Creo que es algo generalizado en todos los móviles, pero en unos más que en otros.. Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y a la primera, ahora tendré que configurarlo para que ahorre no? alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||