|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rumor,asi seria el proximo nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que las caracteristicas son de lujo y una bateria de 3000... veremos si es verdad
Ahora lo que no me gusta nada es la carcasa por detras... la X esa... en fin supongo que al final cambiara algo el diseño. Yo me acabo de pillar el nexus original y minimo me tiene que durar 2 años asique.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que si es verdad ese diseño, es unibody, aunque esa batería seria una pasada, y ese móvil es Sony seguro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
299 dólares solamente?. Libre?. Pero si este me costó 500... Xdddd
Edit.: si realmente vale eso.... Me lo pensaría mucho la verdad pero con este Nexus estoy realmente contento DD la verdad pero es que si es real esa batería.... Y esa cámara etc.... Pffff por ese precio..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yunk Día 05/08/12 a las 21:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta y bastante, aunque preferiria que fuera negro y no blanco
lo del led me parece muy curioso e interesante ya que yo lo uso bastante, el problema seria para hacer colores no primarios. Ya tengo ganas de saber como sera!!!! dientes largos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esas especificaciones y sobre todo ese precio rompe el mercado a ver quien se gasta 600 pavos en un s3 teniendo esta bestia por la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fake mas mal hecho jaja
|
|
||||
|
||||
|
Sólo digo una cosa: ¿Para qué compró Google a Motorola? ¿Para nada? ¿Sólo por gastar dinero?
Bulo como la copa de un pino. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente la X de atras es lo que mas me gusto. Jaja lo que no me gusto el borde blanco de la pantalla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que la versión de Android, ni ha salido jb y ya hay otra?
Por cierto, compró Motorola para tener patentes y defenderse de la puta manzana Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería tremendo teléfono pero a ese precio...difícil de creer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni comprando un teléfono de esos de marca china te ofrecen esas especificaciones por 300$ ...
No se, me parece demasiado bonito, pues en especificaciones tiene todo lo que cualquiera querría tener y encima es Nexus, pero ojala fuera así, a ver si con eso el resto de fabricantes sigue el ejemplo de la batería como ya se ha visto en el Razr Maxx Lo de la X detrás me parece muy raro ya que con eso si le pones una funda adiós led de notificaciones :S Por cierto tiene una errata: "Cámara frontal de 13,1MPx FullHD y trasera de 3MPx HD" será al revés no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea el próximo Nexus acabara en mis manos !!
Este Nexus de Andro4all es un FAKE dpm ! Salu²
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me lo creo, pero ya era hora de que empezaran a sonar rumores y saliesen fakes
![]() ¿Se sabe seguro que saldrá este año? Última edición por Elendur14 Día 05/08/12 a las 23:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
FAKE de los grandes esq ni de coña!! y ademas mirad el precio es ridiculo para las prestaciones q tiene ademas no barre sino destroza al SIII
Ese telefono no sale ni de coña este año el q viene a lo mejor, pero seguro con otr diseño menos FLIPAO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy diferente es q los fabricantes no hayan sacado sus versiones de jb. Lo cual le corresponde a ellos y no a google. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo nexus sale para este año lo cambio por mi S3. =).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además pone, Hardware puré Google jajajaja
Desde cuando Google hace pantallas Super AMOLED ? que cachondos estos yankies ! Salu²
Estás aquí
|
||||||
|
||||||