|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crt off?
Hola acabo de ponerle la rom de mi firma y estoy buscando el mod para ponerle el CRT-off, ¿podría ponérselo?¿donde lo puedo conseguir para que funcione en la ds? No lo encuentro o no se buscarlo, jejeje.
Gracias. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola acabo de ponerle la rom de mi firma y estoy buscando el mod para ponerle el CRT-off, ¿podría ponérselo?¿donde lo puedo conseguir para que funcione en la ds? No lo encuentro o no se buscarlo, jejeje. "
Diras el " S-OFF " no? SI es el CRT-OFF como dices eso depende de la rom que tengas instalada Última edición por legna22 Día 06/08/12 a las 11:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola acabo de ponerle la rom de mi firma y estoy buscando el mod para ponerle el CRT-off, ¿podría ponérselo?¿donde lo puedo conseguir para que funcione en la ds? No lo encuentro o no se buscarlo, jejeje. "
Diras el " S-OFF " no? SI es el CRT-OFF como dices eso depende de la rom que tengas instalada ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya, lo se por eso es lo que te comentado que eso depende de la rom que instales en el telefono algunas cocinadas las tiene y otras no si tu telefono lo hace tiene que tener para apagarlo en opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2