HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
Exclamation despues de descragar un wallpaper no me arranca el movil

no tengo ni puñetera idea de que le pasa, se queda en el logo de orange, ni quitandole la bateria

solucionado, casi, entrando desde el fastboot pulse clear storage y listo, logicamente ahora lo que no tengo son todas las aplicaciones que tenia antes pero los copie a una carpeta en el escritorio del pc ahora solo necesito instalarlo al movil

¿¿como se hace esto???

Última edición por VWGOLFGTI Día 05/08/12 a las 18:43:41.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Para instalar supongo tendrían que estar renombrada como apk. Pasalas a la sd y pulsas sobre cada una y se instalaran.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Para instalar supongo tendrían que estar renombrada como apk. Pasalas a la sd y pulsas sobre cada una y se instalaran.
Gracias la copia de.seguridad.que hice.en el pc no me.sirvió para.nada sólo.para.guardar alguna.música las fotos y.los vídeos. Como le hice un clear estorage se borró todo y las apk. Que tenía en el pc no me valían para.reinstalarlas pq no estaban completas , sólo estaba la parte que afecta.a la SD. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /