|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 vs S4 - alguien los ha visto frente a frente?
Hola a todos,
Leo y releo sobre las bondades de uno y los inconvenientes del otro, pero no he sido capaz de encontrar por internet una demo de alguien que haya probado el HOS con ambos procesadores. Se los datos, pero me gustaría verlos... He visto comparativas entre mil teléfonos y mil sistemas pero de esto nada... Es mas, el 99% de las opiniones que he leído sobre el S3 son de gente que no lo han probado en el HOS. Por cierto, no tengo el terminal, estoy pensando adquirirlo pero estoy un poco acojinado con lo que leo... Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco he probado ninguno. Lo que si te puedo decir es que en ambos vas a sentir prácticamente lo mismo. No verás muchas diferencias. Si te vas por el S3 lo que necesitas es un sensation con Sense 4 y te sale mucho más barato. Lo compare con el HTC One XL que tuve y salvo la pantalla y el LTE son lo mismo inclusive en velocidad y benchmarks donde obvio el Sensation esta tuneado además que el One S es parecidisimo al sensation. Aclaro @1782 y GPU @400 MHz de un XE:
Última edición por BeBlack Día 05/08/12 a las 18:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, el caso es que me ofrecen un HOS (el martes cuando llegue a la tienda me confirman si es un S3 o un S4) a muy buen precio y me encanta el diseño.
El caso es que he visto muchas fotos y opiniones, y sobre todo, muchos "en teoría".... Pero por experiencia, de la teoría a la practica... En todas las review he leído que la batería del HOS era "en teoría" muy justita, pero que en la practica les había sorprendido. Y por eso quería la opinión de alguien que lo haya usado... En teoría se calienta mas (y en la practica?), dura menos la batería (y en la practica?), en teoría va mas lento (y en la practica?)... El caso es q si es un S4, perfecto, todos hablan maravillas, pero si es un S3... Que hacer... Última edición por dcbsant Día 05/08/12 a las 20:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s4 y la bateria me dura muy poco y no le doy mucho uso,antes tuve el galaxy nexus y dandole el mismo uso me duraba un 40% mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista y no os lo toméis a mal, pero los "en teoría" o los "es de esperar" es lo que quería evitar en este post, ya que hay mucho escrito del tema pero pocas (por no decir ninguna) opiniones de sus poseedores.
Otra cosa, que no se si está confundiendos es el tema de S3. No me refiero al Samsung Galaxy SIII Sino al procesador snapdragon S3. Gracias e insisto en que no os lo toméis a mal. Última edición por dcbsant Día 05/08/12 a las 21:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista y no os lo toméis a mal, pero los "en teoría" o los "es de esperar" es lo que quería evitar en este post, ya que hay mucho escrito del tema pero pocas (por no decir ninguna) opiniones de sus poseedores.
Otra cosa, que no se si está confundiendos es el tema de S3. No me refiero al Samsung Galaxy SIII Sino al procesador snapdragon S3. Gracias e insisto en que no os lo toméis a mal. ![]() http://htcero.com/2012/02/los-nuevos...mpen-con-todo |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el articulo. Me queda claro que el S4 es mucho más potente. La pregunta ahora es... El S3 cumple bien? O el tema batería, calor, rendimiento hace que el HOS se vuelva un móvil mas...
Todas mis dudas bienen pq creo que una vez el S3 empiece a estar entre nosotros en el HOS, ya no se irá... Por lo que la decisión a tomar será... El HOS con S3 sigue siendo un gran Movil o mejor miro otras marcas/modelos... De ahí estar tan interesado en la opinión de usuarios con HOS&S3.. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, este móvil con el S3 pierde parte de su gracia, sí bien la cámara va a seguir siendo muy buena y el sonido también, otra duda es si el S3 llevará la misma GPu que el S4, según ese artículo no, y esto sería otro hándicad a la hora de elegirlo con el S3.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Leo y releo sobre las bondades de uno y los inconvenientes del otro, pero no he sido capaz de encontrar por internet una demo de alguien que haya probado el HOS con ambos procesadores. Se los datos, pero me gustaría verlos... He visto comparativas entre mil teléfonos y mil sistemas pero de esto nada... Es mas, el 99% de las opiniones que he leído sobre el S3 son de gente que no lo han probado en el HOS. Por cierto, no tengo el terminal, estoy pensando adquirirlo pero estoy un poco acojinado con lo que leo... Gracias a todos. ![]() En mi opinión, este móvil con el S3 pierde parte de su gracia, sí bien la cámara va a seguir siendo muy buena y el sonido también, otra duda es si el S3 llevará la misma GPu que el S4, según ese artículo no, y esto sería otro hándicad a la hora de elegirlo con el S3.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los el htc one con s3 y ahora el s4 te puedo decir que la diferencia en autonomia es de entre 25% y 30% mas de duracion para el s4 y en cuanto potencia y velocidad yo diria un 30% mas potente el s4,y en cuanto si se nota la diferencia de uno a otro en uso yo te diria que si es mas para pillarte un htc one con s3 miraria otras opciones como el xperia s o si te esperas el acer cloudmobile que este lleva procesador s4,pantalla 4.3 hd ips ,8 gigas memoria mas slot tarjeta.1 giga de ram,camara 8 megapixeles con lente sony,premiado mejor diseño y materiales y por solo 349 euros,fecha salida 5 de septiembre,es mas este es el unico movil que cambiaria por mi htc one s con s4 por la pantalla y el slot de tarjeta pero el htc sense de htc es insuperable.
Última edición por tontaina2 Día 06/08/12 a las 13:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial respuesta. ,muchísimas gracias.
Esta mañana me han confirmado que es un S4 así que iré adelante con el. Creo que tu respuesta ayudará a mucha gente en las próximas fechas si el S3 como único procesador se convierte en una realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, para este martes haré portabilidad, asi que si es un s4 adelante, si no esperare a ver otro terminal que han comentado por ahi
|
||||||
|
||||||