|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna se llena sin cesar dumpstate
Hola, tengo un problemilla, resulta que tengo un S2, adquirido recientemente de 2ª mano, le instale el ultimo fw XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE (Android 4.0.3) y lo rootee siguiendo las instrucciones. Al principio va perfecto pero con el tiempo se va llenando la memoria interna hasta que no cabe nada más, con programas como al app2sd pasé aplicaciones a la SD, pero me di cuenta que no eran las aplicaciones, apenas 200Mb, hasta que con la aplicación Diskusage descubrí que dentro de la carpeta /Data/log tengo ocupado 1Gb de archivos todos con el mismo nombre dumpstate_RESET_BY_CP_SILENTRESET_xxxxxx.log donde la x es una numeración que va cambiando, he intentado borrarlos pero desde la app Diskusage me da mensaje de error y no me deja. No se qué hacer, en cuestión de días me llena la memoria interna. Al menos si pudiera ir borrando estos archivos manualmente...
Bueno pues eso es todo, espero me ayudéis Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el root explorer y lo pude eliminar, ahora me queda la duda de qué programa lo genera ya que siguen apareciendo. Cuando abro los archivos pone algo de error de java.
Espero vuestra ayuda Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa lo mismo con 4.1.2 alguien me sabe decir q programa los genera a ver si puedo quitarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Memoria interna se llena sin cesar dumpstate
Pues en principio no es un programa en sí normal, sino el mismo launcher de Samsung, creo que es una especie de servicio que se ejecuta que cuando algo peta o no va bien genera un archivo con los datos del conflicto y lo que ha petado para empaquetarlo y enviarlo a dios sabe donde en principio posiblemente para mejorar...
En tu caso debe haber un conflicto doble. Por un lado algo que te peta continuamente en silencio y te genera un archivo con los datos del conflicto y por otro lado que nunca consigue enviar y así te tiene la memoria como un estercolero jajaja (perdona que me ría pero un poco de gracia tiene;)) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema , se llena la sd interna de mi s2 y tengo q estar asiendo hard reset de la memoria interna cada semana , alguna solucion , llevo la rom stock de entel chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Memoria interna se llena sin cesar dumpstate
Yo lo primero que probaría es un hardreset, pero del teléfono, no de la memoria.
Y si no funciona reinstalar la rom con todos los wipes antes y después. Yo lo hago así: 1 TODOS los wipes posibles. 2 meto la rom por odin 3 reinicio y wipes: cache, data y dalvik 4 reinicio y a configurar e instalar todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||