Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
Oparin Oparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Como instalar Rom Stock via odin o CWM?

Bueno primero que todo hola a toda la gente del foro, bueno mi consulta seria la siguiente.
Quiero actualizar mi s2 a ICS pero no se que método utilizar si cwm o Odin para instalar la Rom oficial, soy novato en esto de las Roms este es mi primer smarphone con android, por eso les pido ayuda a ustedes amigos si me pueden pasar una guia para actualizar mi telefono se los agradecería. Recuerden es una Rom Stock la que quiero flasherar, espero me ayuden como.lo hacen siempre amigos del foro saludos y para que el tema no sea tan pobre les dejo una Cap de mi escritorio del galaxy

Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2-SGH-I777 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344177948414.jpg (26.1 KB, 760 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
queretano queretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Hay muchísmos post en los que te lo explican y excelentes manuales, solo tienes que buscar (muy poquito)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ten cuidado porque tu sgs2 es la versión americana, aquí se da soporte al GT I9100.

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
en la web sammobile tienes dos versiones para ese telefono,una de junio del 1012,pero no pone si es ics o gb

y por como instalarlo.... supongo ke la bajas,la cargas al odin y la flasheas... pero no te podria asegurar,mejor ke buskes info en foros americanos :S
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Saludos si amigo ten cuidado con que roms le metes y de que forma así como dicen tu sgs2 es diferente al de nosotros te lo digo porque yo tuve uno en mis manos de un amigo y al investigar me di cuenta que son diferentes y aunque aquí htcmania no hay algún foro o subforo de ese sgs2 en xda-developers si que lo hay y explican todo y encuentras de todo hasta roms cocinadas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigos la rom la baje de sammobile y es la original pesa 550 mb pero lo que quiero es saber como se instalan la rom
Stock
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno pues yo se que que para el I9100 que es el que tengo se la mete por odin pero para l tuyo el SGH777 no sabría decírtelo porque necesito como van los tutoriales en el nuestro la instalación depende mucho de que archivos traiga l paquete que nos descargamos de samfirmware por eso te recomiendo que busques un tutorial exclusivo para tu SGH777

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 07:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Bueno pues yo se que que para el I9100 que es el que tengo se la mete por odin pero para l tuyo el SGH777 no sabría decírtelo porque necesito como van los tutoriales en el nuestro la instalación depende mucho de que archivos traiga l paquete que nos descargamos de samfirmware por eso te recomiendo que busques un tutorial exclusivo para tu SGH777

Si, encontre uno pero es para flashearla mediante CWM y no se si las ro stock se pueden flashear mediante CWM ya que el video que vi es de una rom Custom
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Oparin Ver Mensaje
Si, encontre uno pero es para flashearla mediante CWM y no se si las ro stock se pueden flashear mediante CWM ya que el video que vi es de una rom Custom
Ya te lo han dicho. Mejor consulta en xda pues aquí no se maneja ese móvil, entonces todo lo que te podríamos decir podría estar mal.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 05:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Oparin Ver Mensaje
saludos sigo insistiendo no es por no ayudarte ni mucho menos pero es que cualquier error puede costarte que el tlfno quede ladrillo, y como todos me doleria que un aparato tan bello como este se dañe por no seguir las intrucciones como son, ahora te explico hay roms que se puede meter por cwm y por odin la rom stocks osea las originales de samsung se las mete por odin(en este caso te digo que deberias ver bien en xda porque depende mucho de como venga y con cuantos archivos el firmware que te bajas) y la roms cocinadas o que han sido metido mano por cocineros esas se las mete por cwm y de igual forma cada rom cocinada tiene su metedo para que funcione al 100% y es por eso que cada rom cocinada tiene su post y sus instrucciones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:37:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /