|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S GT-i9000
Hola, buenas tardes, Ne cesito ayuda con mi movil, estoy totalmente perdida.
Compre hace unos meses un Samsung Galaxy S GT-i9000, de un chico que le habia hecho unos cambion, yo no entiendo mucho de eso, pero el movil iba muy bien. Hace dos dias, se volvio loco, y se cerraban las aplicaciones, y no funcionaban la mitad de las cosas, ni podia ver los contactos, ni hacer nada en el. Decidi hacerle un wipe data resert factory, y mas o menos funciona, si tenemos en cuenta que ha desaparecido la barra de notificaciones..que si me llaman por telefono suena, pero no sale la llamada en el movil...vamos que no puedo descolgar ni ver quien me llama y una serie de cosas por el estilo. Yo no le pido al movil, mas que pueda hablar.. hacer fotos y poder usar whatsapp y poco mas, como podria hacer para que mi movil funcione correctamente? como puedo volver a ponerlo como era en origen? no cuando se lo compre a ese chico..origen real del telefono.. os pongo los datos del telefono a ver si sirve de ayuda, y por favor necesito una mano amiga. Modelo: Samsung Galaxy S GT-i9000 Version Android: 4.0.4. Version de banda base: I9000 XXJVU Versdion del Kernel:3.1.10 (SkorpionÇ_S2)#2 Numero compilacion: IMM76l Muchisimas gracias Maria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dejarlo de fabrica si te vas a ajustes y por ahi buscas privacidad, veras que dentro te pondra restablecer configuracion de fabrica o algo asi.
De todos modos yo te recomendaria flasear otra rom con Odin, no te llevara mas de 2 minutos, como veo que tu simplemente quieres que el movil funcione al 100% yo instalaria una stock rom de Samsung por ejemplo una JW4 (android 2.3.6), por lo que veo tu movil tiene la version 4.0.4 (ICS), puede que tengas una version algo verde y por eso te de fallos. Resumiendo, yo meteria otra version de Android y en concreto una oficial de Samsung, asi te funcionara todo correctamente que es lo que tu buscas, para tu informacion como dije antes la version mas nueva de Android para Samsung y la ultima es la 2.3.6. Aqui tienes la JW8 para instalar mediante Odin : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419334 , en concreto le meteria la que pone : JW8 ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe) y sin rastro de vodafone: I9000XWJW8_I9000OXAJW4_I9000XWJW1.zip Última edición por Ansy Día 05/08/12 a las 14:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida...No he encontrado lo de ajuste y restablecer datos de fabrica..
.Voy a probar lo que me dices...pero me podrias decir de una forma facil que debo hacer? que es Odin? no tengo ni idea. Gracias de nuevo Maria |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato que antes olvide..mi movil no tiene ninguna forma de tener conexion con el pc..no lo reconoce...en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el programa samsung kies, el se encargara de instalar los drivers para que el pc te reconozca el movil y luego ya por odin podras cambiarle la rom.
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP Es posible que cuando ya tengas la rom metida no tengas conexion de datos en el movil, pero tiene facil solucion, solo tendras que meterla tu manualmente. Última edición por Ansy Día 05/08/12 a las 19:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el programa samsung kies, el se encargara de instalar los drivers para que el pc te reconozca el movil y luego ya por odin podras cambiarle la rom.
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP Es posible que cuando ya tengas la rom metida no tengas conexion de datos en el movil, pero tiene facil solucion, solo tendras que meterla tu manualmente. ![]() Yo miraría en la Sd si tengo el archivo de la ROM que llevas flasheada (que probablemente esté en formato ZIP). Si está este archivo arranca en modo RECOVERY (vol+ - botón central - botón power), una vez en el recovery haz los tres wipes (caché, factory y en advanced el wipe dalvik) e instala la rom (con install zip from sd y seleccionando el archivo comentado antes). Si no tienes el archivo te tocará buscar los drivers para que te lo reconozca el ordenador y así poder instalar una oficial de Samsung!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Con la rom que llevas instalada el KIES NO FUNCINA, así que olvídate de ello!!!!.
Yo miraría en la Sd si tengo el archivo de la ROM que llevas flasheada (que probablemente esté en formato ZIP). Si está este archivo arranca en modo RECOVERY (vol+ - botón central - botón power), una vez en el recovery haz los tres wipes (caché, factory y en advanced el wipe dalvik) e instala la rom (con install zip from sd y seleccionando el archivo comentado antes). Si no tienes el archivo te tocará buscar los drivers para que te lo reconozca el ordenador y así poder instalar una oficial de Samsung!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos..arregladp, lo he hecho como decia pizanauta, lo tenia en zip y ha sido muy facil,,,de todas formas quiero meterle la oficial de samsung...ahora que voy aprendiendo;))))
gracias de nuevo a todos. Maria |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejarlo "de fábrica" sigue el tutorial desde el link que te dejo el compañero venesolanito un poco más arriba que tiene todo. Si quiere dejarlo "a la última" puedes actualizar tu versión de ICS a la última del maestro elitemovil IMM76 L (funcionando de maravilla) o a la también última JB de elitemovil (beta 7b), está en desarrollo todavía pero funcionando también muy bien, que tienes en los hilos de ROMS. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Buenos días, desde ayer tarde no me llegan correctamente las notificaciones automáticamente...ni de Twitter ni Facebook...antes de que pasara "algo" llegaban automáticamente y saltaban con sonido, ahora solamente se que tengo alguna notificación si entro directamente en el propio Twitter o Facebook...alguien sabe que pasa o como puedo arreglarlo??
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||