Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Me podéis corregir el Examen ? :D

Versión de android :4.0.3 i9100XXLPW (Stock) Rooteado.

Por ejemplo para Instalar cMiui.

1.Instalar un Recovery en mi caso CWM o SiyahKernel S2-v3.5.2
2.Hacer un backup con estos recoverys a mi Rom actual es decir a mi Stock.
3.Leer en el hilo de la ROM sobre la instalacion ya que algunas no necesitan WIPES o Formats.
4.Hacer Wipes o Formats segun la ROM.
5.Install zip from sd card.
6.Profit

¿No? creo que mi movil deberia seguir con niveles de salud estables despues de esto ..
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Aunque no te lo pidan, conviene hacer los Wipes, y una vez rooteado haz también un backup con titanium de las apps y sus datos

--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 05/08/12, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Ok , tomo nota

Por cierto que Recovery me recomendais CWM o Siyah ? en la pagina de Siyah (O como se escriba) me dice que puedo instalarlo via ODIN o via CWM , desde mi galaxy Ace al odin le tengo mucho respeto y preferiria instalarlo por CWM pero , se podria instalar con el recovery que trae samsung ? o debo de instalar primero el CWM para despues instalar el Siyah?

PD : El siyah permitia dual bot o eso e leido... es aconsejable su uso? puede hacer el movil mas lento o solo son ventajas como pintan?

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Ok , tomo nota

Por cierto que Recovery me recomendais CWM o Siyah ? en la pagina de Siyah (O como se escriba) me dice que puedo instalarlo via ODIN o via CWM , desde mi galaxy Ace al odin le tengo mucho respeto y preferiria instalarlo por CWM pero , se podria instalar con el recovery que trae samsung ? o debo de instalar primero el CWM para despues instalar el Siyah?

PD : El siyah permitia dual bot o eso e leido... es aconsejable su uso? puede hacer el movil mas lento o solo son ventajas como pintan?

Gracias a todos!!
El recovery va con el kernel.

El dualboot no solo lo permite siyah tienes mas kernel que lo soporta y la diferencia es inapreciable ya que sigue usando la memoria flash de nuestro terminal aunque lleve distinta partición sigue siendo la misma, aunque la segunda ROM lo hace desde una imagen en lugar de tener los archivos sueltos como la primaria (o como se hace desde siempre en android).

Cual kernel elegir, eso depende de cada terminal y el uso que se de a este yo llevaba asta hace poco hydr4 r26 (ahora uso dream kernel por que es de los pocos compatibles con dualboot y JB). En la ultima version del hydra muchos dicen que consume bastante yo casi no noto la diferencia de versiones anteriores (como ves no a todo el mundo le da el mismo resultado, cada terminal dependiendo del uso, configuracion, app instaladas, etc... es distinto de unos a otros). Lo unico que puedes hacer es probar por ti mismo y ver que te va mejor y que no.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /