|
||
|
||||
|
||||
Volumen muy bajo en tono de llamadas
Hola a todos, a alguien mas le pasa que el tono de llamadas suena muy bajo a pesar de tener el volumen a tope lo e intentado desde ajustes-sonido poner el volumen a tope pero nada sigue sonando muy bajo e leido por alli que hay un menu oculto para subir el volumen pero sigo igual nada de nada graciass
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí suenan bajo..
La opción es usar Volume+ o rootearlo para algunos mejores y se nota más volumen pero vamos.. |
|
||||
|
||||
pues vaya tan bajo se escucha? :Sk mierda jajaja
|
|
||||
|
||||
yo uso volumen + y va de lujo se escucha bien fuerte
![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono está muy capado en algunos sentidos, como por ejemplo el sonido de la llamada... Al igual que podría encenderse el botón HOME cuando tenemos una notificación y está la pantalla apagada... Esto seguramente sea solucionado con Updates o ROMS
|
|
||||
|
||||
Tooda la razón
|
|
||||
|
||||
U_U pues si... xddd
|
|
||||
|
||||
Y me da una rábia que hagan antes parcheos de Recoverys y mierdas...
|
|
||||
|
||||
hajajajjajaja
|
|
||||
|
||||
Una duda...que tipo de modificacion siendo usuario root le podemos dar a nuestro vodafone smart 2 para poder aumentarle el volumen del terminal en general? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Es que es de locos, las corporaciones cojen un terminal que podría funcionar perfectamente, lo capan hasta hacerlo casi inservible y lo venden como rosquillas, en dos palabras fli po.
Y no hay términos medios, o te compras un ladrillo por menos de 100 euros o te gastas el sueldo de un mes en uno decente, menos mal que hay personas con los conocimientos necesarios para modificar el software y poder adecentar los ladrillos, al menos mientras los capados vengan por sotware, que todo se andará y terminarán haciéndolo por hardware como con las consolas. En fin, que me cag... en las corporaciones, solo ven la pasta, nada más. No obstante lo dicho, el altavoz del Smart II es muuuuy pequeño, es poco más que un buzzer así que tenemos en ese sentido una limitación añadida del hardware. Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba a modificar desde el build.prop el ro.noseque.call.volume o algo asi esta predeterminado a 7 el valor yo lo he puesto a 10 yo
![]() Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y como lo has cambiado?
|
|
||||
|
||||
Con el rom manager pro en la seccion edit build.prop
|
|
||||
|
||||
mmm
![]() |
|
||||
|
||||
ahora justito voy a subir mi rom k tiene todo eso no os asusteis pork el zip tiene 3 mb pork ha estado 2 horas comprimiendo
![]() |
|
||||
|
||||
creo que era ro.defect.call.volume....pero esos valores son para cuando reseteas el terminal, el volumen de ''conversacion'' no el volumen de sistema, este por defecto en 10, en vez de en nivel 7...lo mismo esta para notificacion y alarma..
|
|
||||
|
||||
A ver si podeis ayudarme. Tengo una conocida que ha cogido dos y los dos tiebnen el volen bajo. Realmente no es bajo sino que viene ascendente y no encuentro como quitar esa opcion.
Le baje volumen+ y no cambia. Sonar suena alto pero al cuarto timbrazo. Si me decis algun modo de cambiarlo os lo agradezco |
|
||||
|
||||
Alomejor es que los tonos del teléfono son así, ascendentes. ¿has probado a meter tu otro tono o un mp3 y ver si también hace ese efecto?
|
|
|
||||
|
||||
Cualquier móvil de los antiguos llama y vibra más fuerte que el mejor de los smartphone de hoy.
|
![]() |
![]() |
||||||
|