Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Primer uso real del NFC

Pues si amigos, estoy ahora mismo en Taiwan pasando unos días, y aquí el metro va con una especie de fichas redondas. Me baje del market una aplicación con el plano del metro. Pues cual fue mi sorpresa que cuando acercas el teléfono desbloqueado a la ficha del metro se te abre el plano...digamos que quitando las tarjetitas NFC este es el primer uso real que he encontrado de esta tecnología. Me han dicho también que hay gente que paga con el movil, nose si será usando esta misma funcionalidad....
Por cierto, aquí apenas se ven S3, si se ven muchos Notes, pero casi todos llevan iPhones....lo cual me ha dejado sorprendido siendo esta la casa de HTC, Asus, Acer...
Hay también unas Samsungs Store muy guapas.
Bueno, solo quería compartir la experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a makipiruli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/08/12, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
hay muchos cosas que puedes hacer con el chip NFC, en ebay venden unas pegatinas para poder configurarlas.

Por ejemplo puedes poner una pegatina en el coche (base para el móvil) y al entrar que se active automaticamente el bluetooth, puedes poner una donde cuelgas las llaves de casa para que se active el wifi, etc etc

tengo pensado comprar, venden en packs de 10 pegatinas, tambien hay una empresa que es española y venden packs de 10 ya configurados o virgenes para que lo puedas configurar tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Podrías poner el enlace donde las venden?. Resulta curioso..
Gracias

Tapatalkeando en mi s3
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
esta es la pagina española, luego en ebay hay varias pero son de fuera de españa

http://www.etiquetas-nfc.es
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
hay muchos cosas que puedes hacer con el chip NFC, en ebay venden unas pegatinas para poder configurarlas.

Por ejemplo puedes poner una pegatina en el coche (base para el móvil) y al entrar que se active automaticamente el bluetooth, puedes poner una donde cuelgas las llaves de casa para que se active el wifi, etc etc

tengo pensado comprar, venden en packs de 10 pegatinas, tambien hay una empresa que es española y venden packs de 10 ya configurados o virgenes para que lo puedas configurar tu mismo
Si si si, yo ya hace mucho tiempo que las compre (En la sección de accesorios teneis un hilo dedicado a estos tags)... pero me refería a un uso algo más extendido y populoso, que yo sepa, quitando las pegatinas estas poco más se puede hacer a dia de hoy en España.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /