|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de señal
Que tal a todos por aqui.
Tengo ya un par de meses con el Nexus, habia tenido perdida de señal a veces en mi oficina, la verdad no se que tan continuo sea, pero en varias ocaciones lo he notado, pero supuse que era porque es un lugar encerrado, de hecho solo hay señal con 3g, porque si activo solo redes 2g pierdo la señal gsm por completo, y de celulares antiguos sin 3g ni que decir, no tienen nada de señal. Pero el dia de hoy iba por la calle y note que tambien perdi la señal por un momento, no se si seguido suceda porque regularmente tengo el telefono en el bolsillo y no lo saco mucho cuando voy caminando (México no es un lugar prescisamente seguro, donde uno puede traer sus cosas libremente sin temor a que te asalten). En fin, el telefono lo uso en México pero lo compre por internet, supongo que en provenia de Estados Unidos. He leido sobre radios, baseband, y cosas de esas pero no entiendo muy bien, y no se por donde empezar a buscar. Seria que el radio/baseband/loquesea de mi telefono es de estados unidos, y al usarlo en mexico pierde "intensidad", como se que radio/baseband usar? No pido mucho, si alguien se toma la molestia de responder mis dudad en concreto pues EXCELENTE!, sin embargo, cualquier pequeña ayuda es bienvenida y sobretodo agradecida... un link para leer y entender un poco mas, cualquier cosita. Esto es lo que dice GetRil, pero como mencione antes, no se que significa... ![]() Gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas compañero, pero yo desde España y concretamente en Madrid fue actualizarle al JB y rootearlo y es como si no tuviera fuerza la señal en cuanto esta en un lugar cerrado pierde muchisimo la verdad, no esq me sea vital porque no llamo casi nunca pero el 3g se nota q no tiene la misma "fuerza" que antes y fastidia un poco, en lo demás va mas o menos bien en wifi si q es cierto q no tiene una potencia bestial pero suficiente y no noté q la batería me durase menos con JB que parecen ser los "problemas habituales" lo de la perdida de señal movil si que me tiene intrigado porq no se de que sera exactamente no creo q tenga q ver con rootearlo y esq mi hermano tiene otro GN y en mismos sitios el tiene como el doble de señal q el mio
lo que haré es una restauración de fabrica de momento y a ver, pero creo que con cambios de radio tampoco se soluciona mucho parece que le afectan mas los cambios de kernel, el tema esq esta semana voy a estar fuera y no tengo mi pc para hacer los backup mas comodo y no soy de los que cambian de rooms cada 3 días asiq ya me pondré.Por si no lo miraste ya en este hilo hablan del tema y no esq haya una solución clara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406822
|
||||
|
||||
|
@DualDrk Actualiza tu Movil a Andrioid 4.1.1 Jelly Bean hasta tener la Radio LF1
Salu²
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas compañero, pero yo desde España y concretamente en Madrid fue actualizarle al JB y rootearlo y es como si no tuviera fuerza la señal en cuanto esta en un lugar cerrado pierde muchisimo la verdad, no esq me sea vital porque no llamo casi nunca pero el 3g se nota q no tiene la misma "fuerza" que antes y fastidia un poco, en lo demás va mas o menos bien en wifi si q es cierto q no tiene una potencia bestial pero suficiente y no noté q la batería me durase menos con JB que parecen ser los "problemas habituales" lo de la perdida de señal movil si que me tiene intrigado porq no se de que sera exactamente no creo q tenga q ver con rootearlo y esq mi hermano tiene otro GN y en mismos sitios el tiene como el doble de señal q el mio
lo que haré es una restauración de fabrica de momento y a ver, pero creo que con cambios de radio tampoco se soluciona mucho parece que le afectan mas los cambios de kernel, el tema esq esta semana voy a estar fuera y no tengo mi pc para hacer los backup mas comodo y no soy de los que cambian de rooms cada 3 días asiq ya me pondré.Por si no lo miraste ya en este hilo hablan del tema y no esq haya una solución clara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406822 ![]() gracias por tu comentario, yo tampoco uso mucho el movil para llamar, pero vaya uno nunca sabe cuando se va a ofrecer, y tener un smartphone de este tamaño y no poder llamar cuando quieras o recibir una llamada porque no tienes red, es ridículo u.u Voy a revisar el hilo que me dices, a ver si encuentro algo útil para mi caso. Por cierto, mi problema fue tanto en ics como en jb. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2