ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/12, 06:13:39
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
Mucho cuidado ¡¡¡¡¡¡ Pila placa base galaxy s2 se sulfata.

Hola amigos, no se si este sera el lugar adecuado para este aviso pero igual si no lo es espero que los jefes me lo cambien o corrijan, mis disculpas de ante mano.

Rapido y sin dar mas rodeos, mi wifi murio hace un mes, pense que el chipset wifi murio, borre archivos como habia gente que decia, borre efs etc etc... mi toogle encendia y se quedaba buscando, o se apagaba. Encontre un tema aqui que hablaba de esto que a continuacion diré, se que es un tema que ya salio hace 4 meses pero le ha pasado a muuuuucha gente a nivel mundial y aun realmente hay mucha gente como yo que ni sabia la solucion.... y creo que debemos de publicarlo a lo grande....

En definitiva, la pila pequeña que se usa en nuestra placa base para mantener fecha y hora en caso de remover la bateria viene con un desperfecto en muuuuuuuuuchos galaxys, y a la larga muchos sufren de ello, y es que la pila se revienta y deja salir todo el acido fuera y que es lo que tiene justo debajo situado en la placa base??? el modulo wifi ... resulta que este acido por gravedad al normalmente estar el movil en posicion vertical (cuando lo usamos, en el bolsillo, etc...) llega a unos componentes del modulo y los desintegra y sulfata, si se tarda mucho en arreglar termina quemando el modulo.

Solucion llevarlo al sat pero esta solucion despues de investigar no me convencio, porque?? bueno parece ser que cuando es por sulfato la garantia se pierde, pero eso es relativo porque este sulfato es debido a un fallo en la pila, revienta y derrama el acido, no es debido a que se mantenga en zona humeda el movil ya que solo se produce al rededor de la pila reventada. Pero esto Samsung lo sabe muy bien y parece ser que cuando reciben los sat´s placas bases muertas, pilas reventadas, o fallas dentro de la placa base implicando el cambio de esta, parece ser que estan humedeciendo los telefonos para dejarlos fuera de garantia, y esta mas que comprobado ya que he investigado durante un mes y he encontrado miles de casos al rededor del mundo que presentaban falla de wifi o placas muertas y sospechosamente la respuesta fue ''fuera de garantia por humedad'' y muchas denuncias de los usuarios que jamas han mojado el telefono, ni viven en zonas humedas, ni meten el movil en el baño mientras se bañan (esto ultimo es un descaro).

Asi que amigos decidan ustedes que hacer, pero yo cuando vi tantos casos de estos, encontre a uno que se decidio abrirlo y ver que tenia, yo hize lo mismo porque seguro que si lo llevaba me lo humedecian me lo dejaban 15 dias para que oxidara la placa y luego me llamaban para que buscara mi movil hecho una mierda.... asi que para no perder el movil con esta gentuza (iba todo perfecto solo el wifi que no encendia) decidi esto.

1. abri el movil con cuidado.
2. limpie la zona afectada con un liquido limpiador de circuitos.
3. monte el telefono.
4. ya tenia wifi al 100%

Yo llegue a tiempo pero mucha gente no, y esto es una falta de respeto de Samsung con su buque insignia, los telefonos pueden fallar lo que no se puede permitir es que luego no quieran responsabilizarse y nos abandonen y engañen asi.

Conmigo termino esta compañia, mi proximo movil no sera samsung ni nungun otro equipo electronico, no por ser malos que no lo son, sino porque si fallan estaras solo sin una marca que te apoye y te ayude. te venden un aparato de 500 pavos y luego buscate la vida...

Espero haberos ayudado a los que esteis a tiempo, suerte y cualquier duda estoy para ustedes cosa que samsung no hará...

Fotos:

Disculpen la manera de escribir, posibles faltas, espacios, puntos, comas... pero realmente no tengo tiempo ni para escribir esto, pero lo saque de donde he podido para ayudaros a detectar un posible fallo wifi y que sepais que empresa teneis detras de vuestros terminales.

ESTE NO ES UN TEMA PARA DESACREDITAR A NADIE NI NADA, EL TELEFONO ES UNA MARAVILLA, LO HICE PARA AYUDAR A QUIENES LE OCURRA, LA FORMA DE DETECTARLO ES EL MOMENTO EN EL QUE EL WIFI QUEDE INUTILIZADO, ES DECIR, NO ENCIENDA, SE APAGUE AL MOMENTO DE ENCENDERLO, NO TENGA DIRECCION MAC... PUES ES EL MOMENTO D ABRIRLO Y LIMPIARLO, Y SE ACABÓ, NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE SIN TELEFONO POR UNA PILA DEFECTUOSA TIPO CR2032 DE 3V. SALUDOS AMIGOS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00029.jpg (85.3 KB, 4651 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00034.jpg (102.2 KB, 4498 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00032.jpg (105.7 KB, 4464 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00035.jpg (126.9 KB, 4458 visitas)

Última edición por aph340 Día 05/08/12 a las 17:09:44. Razón: AÑADIR MAS INFORMACION.
Responder Con Cita
Los siguientes 75 usuarios han agradecido a aph340 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/08/12, 06:39:34
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Acabo de abrir el mio esta limpisimo todo, Como nuevo! nuse como se te a "sulfatado" ati :S (Sobrecalentamiento?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/12, 06:44:55
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Acabo de abrir el mio esta limpisimo todo, Como nuevo! nuse como se te a "sulfatado" ati :S (Sobrecalentamiento?)
Realmente no sé, pero sobrecalentamiento no creo, le doy un uso light al telefono, nada de tocar voltajes y esas cosas, casi que ni juego que eso es lo que mas calienta... mas bien es una falla de la pila, eso pasa a veces, el mio estaba perfecto como el tuyo y de un dia para otro paso eso... solo que no me di cuenta que podia ser la pila hasta unas semanas despues, por eso hago este articulo para que al que le pase lo arregle rapido y no sufra una perdida total del chip wifi como casi me ocurre a mi, la cosa es que si le pasa a alguno que se olvide que samsung y que lo solucione por su cuenta o se arriesga a que le devuelvan el movil con una sospechosa y supuesta humedad... jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/08/12, 07:53:47
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Hola amigos, no se si este sera el lugar adecuado para este aviso pero igual si no lo es espero que los jefes me lo cambien o corrijan, mis disculpas de ante mano.

Rapido y sin dar mas rodeos, mi wifi murio hace un mes, pense que el chipset wifi murio, borre archivos como habia gente que decia, borre efs etc etc... mi toogle encendia y se quedaba buscando, o se apagaba. Encontre un tema aqui que hablaba de esto que a continuacion diré, se que es un tema que ya salio hace 4 meses pero le ha pasado a muuuuucha gente a nivel mundial y aun realmente hay mucha gente como yo que ni sabia la solucion.... y creo que debemos de publicarlo a lo grande....

En definitiva, la pila pequeña que se usa en nuestra placa base para mantener fecha y hora en caso de remover la bateria viene con un desperfecto en muuuuuuuuuchos galaxys, y a la larga muchos sufren de ello, y es que la pila se revienta y deja salir todo el acido fuera y que es lo que tiene justo debajo situado en la placa base??? el modulo wifi ... resulta que este acido por gravedad al normalmente estar el movil en posicion vertical (cuando lo usamos, en el bolsillo, etc...) llega a unos componentes del modulo y los desintegra y sulfata, si se tarda mucho en arreglar termina quemando el modulo.

Solucion llevarlo al sat pero esta solucion despues de investigar no me convencio, porque?? bueno parece ser que cuando es por sulfato la garantia se pierde, pero eso es relativo porque este sulfato es debido a un fallo en la pila, revienta y derrama el acido, no es debido a que se mantenga en zona humeda el movil ya que solo se produce al rededor de la pila reventada. Pero esto Samsung lo sabe muy bien y parece ser que cuando reciben los sat´s placas bases muertas, pilas reventadas, o fallas dentro de la placa base implicando el cambio de esta, parece ser que estan humedeciendo los telefonos para dejarlos fuera de garantia, y esta mas que comprobado ya que he investigado durante un mes y he encontrado miles de casos al rededor del mundo que presentaban falla de wifi o placas muertas y sospechosamente la respuesta fue ''fuera de garantia por humedad'' y muchas denuncias de los usuarios que jamas han mojado el telefono, ni viven en zonas humedas, ni meten el movil en el baño mientras se bañan (esto ultimo es un descaro).

Asi que amigos decidan ustedes que hacer, pero yo cuando vi tantos casos de estos, encontre a uno que se decidio abrirlo y ver que tenia, yo hize lo mismo porque seguro que si lo llevaba me lo humedecian me lo dejaban 15 dias para que oxidara la placa y luego me llamaban para que buscara mi movil hecho una mierda.... asi que para no perder el movil con esta gentuza (iba todo perfecto solo el wifi que no encendia) decidi esto.

1. abri el movil con cuidado.
2. limpie la zona afectada con un liquido limpiador de circuitos.
3. monte el telefono.
4. ya tenia wifi al 100%

Yo llegue a tiempo pero mucha gente no, y esto es una falta de respeto de Samsung con su buque insignia, los telefonos pueden fallar lo que no se puede permitir es que luego no quieran responsabilizarse y nos abandonen y engañen asi.

Conmigo termino esta compañia, mi proximo movil no sera samsung ni nungun otro equipo electronico, no por ser malos que no lo son, sino porque si fallan estaras solo sin una marca que te apoye y te ayude. te venden un aparato de 500 pavos y luego buscate la vida...

Espero haberos ayudado a los que esteis a tiempo, suerte y cualquier duda estoy para ustedes cosa que samsung no hará...

Fotos:

Disculpen la manera de escribir, posibles faltas, espacios, puntos, comas... pero realmente no tengo tiempo ni para escribir esto, pero lo saque de donde he podido para ayudaros a detectar un posible fallo wifi y que sepais que empresa teneis detras de vuestros terminales.

ESTE NO ES UN TEMA PARA DESACREDITAR A NADIE NI NADA, EL TELEFONO ES UNA MARAVILLA, LO HICE PARA AYUDAR A QUIENES LE OCURRA, LA FORMA DE DETECTARLO ES EL MOMENTO EN EL QUE EL WIFI QUEDE INUTILIZADO, ES DECIR, NO ENCIENDA, SE APAGUE AL MOMENTO DE ENCENDERLO, NO TENGA DIRECCION MAC... PUES ES EL MOMENTO D ABRIRLO Y LIMPIARLO, Y SE ACABÓ, NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE SIN TELEFONO POR UNA PILA DEFECTUOSA TIPO CR2032 DE 3V. SALUDOS AMIGOS.
Cuanto tiempo tenias el telefono en tu poder? Ese dato puede ser interesante para los que somos curiosos y pensamos echarle un vistazo por dentro para hacerle un seguimiento y que lo tuyo no nos ocurra.
Gracias.
Tu dato siempre será un referente aproximado, como es lógico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/12, 08:15:09
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
Pues el telefono tiene 10 meses desde que lo saque de la caja, todo iba perfecto y sin aviso pasó esto. claro lo expuse para que si a alguien de repente le pasa rapidamente le eche un ojo a la pila, pq casi seguro que una falla completa de wifi con los sintomas que describí seguro es por esa pila. saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/12, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por este tema de interés.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/12, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
quesote quesote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S5
Tu operador: Orange
HOLA has pensado que sea culpa del sudor .Si llevas el telefono en el bolsillo el sudor le afecta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/12, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
peresb peresb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
si sudor radioactivo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Hola amigos, no se si este sera el lugar adecuado para este aviso pero igual si no lo es espero que los jefes me lo cambien o corrijan, mis disculpas de ante mano.

Rapido y sin dar mas rodeos, mi wifi murio hace un mes, pense que el chipset wifi murio, borre archivos como habia gente que decia, borre efs etc etc... mi toogle encendia y se quedaba buscando, o se apagaba. Encontre un tema aqui que hablaba de esto que a continuacion diré, se que es un tema que ya salio hace 4 meses pero le ha pasado a muuuuucha gente a nivel mundial y aun realmente hay mucha gente como yo que ni sabia la solucion.... y creo que debemos de publicarlo a lo grande....

En definitiva, la pila pequeña que se usa en nuestra placa base para mantener fecha y hora en caso de remover la bateria viene con un desperfecto en muuuuuuuuuchos galaxys, y a la larga muchos sufren de ello, y es que la pila se revienta y deja salir todo el acido fuera y que es lo que tiene justo debajo situado en la placa base??? el modulo wifi ... resulta que este acido por gravedad al normalmente estar el movil en posicion vertical (cuando lo usamos, en el bolsillo, etc...) llega a unos componentes del modulo y los desintegra y sulfata, si se tarda mucho en arreglar termina quemando el modulo.

Solucion llevarlo al sat pero esta solucion despues de investigar no me convencio, porque?? bueno parece ser que cuando es por sulfato la garantia se pierde, pero eso es relativo porque este sulfato es debido a un fallo en la pila, revienta y derrama el acido, no es debido a que se mantenga en zona humeda el movil ya que solo se produce al rededor de la pila reventada. Pero esto Samsung lo sabe muy bien y parece ser que cuando reciben los sat´s placas bases muertas, pilas reventadas, o fallas dentro de la placa base implicando el cambio de esta, parece ser que estan humedeciendo los telefonos para dejarlos fuera de garantia, y esta mas que comprobado ya que he investigado durante un mes y he encontrado miles de casos al rededor del mundo que presentaban falla de wifi o placas muertas y sospechosamente la respuesta fue ''fuera de garantia por humedad'' y muchas denuncias de los usuarios que jamas han mojado el telefono, ni viven en zonas humedas, ni meten el movil en el baño mientras se bañan (esto ultimo es un descaro).

Asi que amigos decidan ustedes que hacer, pero yo cuando vi tantos casos de estos, encontre a uno que se decidio abrirlo y ver que tenia, yo hize lo mismo porque seguro que si lo llevaba me lo humedecian me lo dejaban 15 dias para que oxidara la placa y luego me llamaban para que buscara mi movil hecho una mierda.... asi que para no perder el movil con esta gentuza (iba todo perfecto solo el wifi que no encendia) decidi esto.

1. abri el movil con cuidado.
2. limpie la zona afectada con un liquido limpiador de circuitos.
3. monte el telefono.
4. ya tenia wifi al 100%

Yo llegue a tiempo pero mucha gente no, y esto es una falta de respeto de Samsung con su buque insignia, los telefonos pueden fallar lo que no se puede permitir es que luego no quieran responsabilizarse y nos abandonen y engañen asi.

Conmigo termino esta compañia, mi proximo movil no sera samsung ni nungun otro equipo electronico, no por ser malos que no lo son, sino porque si fallan estaras solo sin una marca que te apoye y te ayude. te venden un aparato de 500 pavos y luego buscate la vida...

Espero haberos ayudado a los que esteis a tiempo, suerte y cualquier duda estoy para ustedes cosa que samsung no hará...

Fotos:

Disculpen la manera de escribir, posibles faltas, espacios, puntos, comas... pero realmente no tengo tiempo ni para escribir esto, pero lo saque de donde he podido para ayudaros a detectar un posible fallo wifi y que sepais que empresa teneis detras de vuestros terminales.

ESTE NO ES UN TEMA PARA DESACREDITAR A NADIE NI NADA, EL TELEFONO ES UNA MARAVILLA, LO HICE PARA AYUDAR A QUIENES LE OCURRA, LA FORMA DE DETECTARLO ES EL MOMENTO EN EL QUE EL WIFI QUEDE INUTILIZADO, ES DECIR, NO ENCIENDA, SE APAGUE AL MOMENTO DE ENCENDERLO, NO TENGA DIRECCION MAC... PUES ES EL MOMENTO D ABRIRLO Y LIMPIARLO, Y SE ACABÓ, NO QUIERO QUE NADIE SE QUEDE SIN TELEFONO POR UNA PILA DEFECTUOSA TIPO CR2032 DE 3V. SALUDOS AMIGOS.

veo que al final me hiciste caso y no lo mandaste al sat no? ajaj asi me gusta....yo tambien pase de mandarlo...lo desmonte....limpie la chapuza de samsung con la pila y ahora esta perfectoo!
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/12, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Pues el telefono tiene 10 meses desde que lo saque de la caja, todo iba perfecto y sin aviso pasó esto. claro lo expuse para que si a alguien de repente le pasa rapidamente le eche un ojo a la pila, pq casi seguro que una falla completa de wifi con los sintomas que describí seguro es por esa pila. saludos
Gracias, es una buena referencia; a los cinco meses ya estoy desarmandolo, por si acaso. Lo que no has dicho es si le pusiste una pila nueva, pues la vieja estará inutilizada al salirsele el acido. Por otro lado si ya está vacia no tendrás mas el problema de que se derrame.
Gracias de nuevo.
Ah! lo que dice el compañero quesote no está muy desencaminado, tanto el sudor corporal como un clima humedo pueden causar oxidación a la larga.

Última edición por matovi Día 08/08/12 a las 11:17:08.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/12, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
A mí en el mío me pasó exactamente lo mismo y estuve 1 mes con el SAT peleándome y pidiéndole fotos de la placa completa, no sólo de la pila y les di enlaces a post en algunos foros de gente que les había pasado lo mismo. Pero pasaron de mí, nunca me dieron fotos aparte de la de la propia pila y me sacaron el tlfno de garantía por "humedad".

Al final logré conseguir un teléfono "nuevo" gracias al programa de sustitución de Vodafone de la empresa en que trabajo, que no pasan por sat, simplemente se llevan el roto y te dan uno reparado sin ningún coste. Pero si no hubiera sido por este golpe de suerte, de que pude "colarlo", me lo hubiese tenido que comer con patatas.

Es una vergüenza lo del tema este de la pila.

PD: Por cierto, recomiendo no mandar JAMÁS nada a reparar a Celularnet, en Pontevedra. Son unos sinvergüenzas de cuidado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/12, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
La pila, por lo que sé, va soldada. ¿La habéis "arrancado" de la placa? Si no es así, ¿la habéis sellado con algún pegamento o algo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/12, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Yo he abierto el mio viendo esto para ver el estado de mi pila y yo creo que esta en buen estado no?



Última edición por VILLAformer Día 08/08/12 a las 20:17:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/08/12, 05:17:56
Array

[xs_avatar]
Sheridan Sheridan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Esta perfecta, pero a partir de ahora nos vemos abriendo el telefono cada 2 meses para ver como van las cosas ahi dentro... foreros buscando carcasas transparentes en 3...2...1....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/12, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
dejo un post antiguo, similar a este, pero que ademas incluye un video para el desmontaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330542
__________________
Xiaomi Redmi 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxito su comentario:
  #16  
Viejo 09/08/12, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
pero entonces la pila solo la limpiáis? nada de cambiarla? ....lo digo xk seria lo propio....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/12, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Yo lo que no sé es por donde está la pila ni como desarmar el terminal... hay algún manual??
lo haré a la vuelta de mis vacas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Yo lo que no sé es por donde está la pila ni como desarmar el terminal... hay algún manual??
lo haré a la vuelta de mis vacas
Yo use este video en ingles porque esta muy bien explicado, indicando donde estan las pestañas de la carcasa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/08/12, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
atilakun atilakun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Aqui otro usuario que le ha pasado lo mismo, despues de un par de semanas, con cortes interminentes en el WIFI mientras estaba navegando, esta semana ya no se me conectaba, ni desde la cortinilla ni desde Ajustes. Se quedaba todo el rato en Activando y luego de desconectaba, como un bug. Despues de descartar software tras cambiar ROMS, flashear modems, stock firmware, etc he pensado que era de hardware.

He leido este tema y otro, y he decidido hacer lo que habeis comentado, he comprado el limpiador de circuitos y los destornilladores pertinentes y vuala!!! ya funciona.

Dejo unas fotos de como estaba la pila cuando abri el movil, se me olvido sacar una cuando lo termine de limpiar, pero bueno se entiende que lo deje limpitoo.

(Click para mostrar/ocultar)




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/08/12, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Nunca esta demas saberlo, buen aporte. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /