|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien viene de un Xperia 2011???
Que tantas diferencias notan? por ejemplo tienen whatsapp, facebook, dolphin etc abierto notan diferencias como para tener mas apps abiertas?
que tal se ve la camara sin exmor r? :O se nota tanto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia 2011, el Neo V, y estoy encantado. Salvo juegos de mucha gráfica lo tira todo, especialmente aplicaciones de bajo consumo como las redes sociales o el correo. Son muy fluidos, y aunque sean mononúcleos, ejecutan y responden con rapidez. Buenos terminales, la cámara en el Arc es bastante buena;)
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
en serio? y como lo sientes a comparacion del xperia U? a mi me gusta el ray pero no e probado el U y no lo tiene nadie a mi redonda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Exmor es un tipo de sensor que llevan las cámaras, pero es una denominación simplemente. El exmor R es uno concreto, por ejemplo, pero hay otros. Si el sensor es bueno, la cámara será mejor
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Play. La cámara del U, al contrario que la del anterior, es bastante decente.
|
||||
|
||||
|
De hecho era el que tenia peor camara de los 2011 vdd?
alguno que venga de un x10 mini pro o un xperia pro o un mini pro 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Neo V, mi hermana un Mini Pro y mi novia un Xperia U. Salvo las pantallas y el diseño, las tripas vienen siendo las mismas y no aprecio diferencias.
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y en la camara de el mini pro y U se notan muchas diferencias? o.o
podrias poner dos fotos de comparacion entre el mini pro y el U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, aquí hay un comparador:
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=4437
|
||||
|
||||
|
si lo vi pero no me convence xd e tomado algunos telefonos de alli y comparandolos en la vida real no pues salen muy diferentes a gsmarena
por eso le pido a QOSMICO que si me apoya con unas fotos tomadas con el mini pro y el U de noche y de dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas, pero mi hermana se fue el sabado de vacaciones y no la veo hasta septiembre, con lo que no dispongo del Mini Pro. Neo V Xperia U Neo V Xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
orale para mi el neo V tenia peor camara o.o ahora veo que no
tiene mica protectora tu camarA? D: no las pude ver en tamaño completo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del xperia x10 2010
y es increíble el cambio sobre de venir de un monocore a un dualcore, se nota mucho sobre todo la fluidez del teléfono y al abrir algunas apps y juegos que antes no me iban bien, lo unico es venir de un 4" a uno de 3.5" de pantalla
|
||||
|
||||
|
Vengo de varios xperias y todo va muy fluido,ahora tengo el neo con 8 mp y ics y todo va muy biene,soy root y la cámara se ve bastante bien en comparación con el arc en modo video hd y el sensor ayuda mucho al tomar fotos y vídeo tanto de dia y noche,en cuanto a los juegos los gráficos sin root son excelentes,y del procesador se le puede hacer un overlock a 1.2 GHz para un poco más de velocidad y se puede expandir a más pero es mucha cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del x10 mini pro y si noto la diferencia en cuanto a fluidez y rendimiento, me tocara buscar fotos de mi telefono pasado para que las compares tu mismo con la del xperia u, pero personalmente creo que se ven mejor en este ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un x10 mini pro y contentisimo lo único que echó de menos son sus roms ha día de hoy tiene alguna rom con android 4.1
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por 19naruto96 Día 06/10/12 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenía antes un Xperia X10 Mini (el que no tiene teclado) y no me metí mucho porque total no tenía tarifa de datos. después de tener ya el Xperia U me metí en la sección de este foro pero apenas hay nada para ese móvil. se supone que debería poder correr también el 4.1, pero no encontré nada sobre cómo hacerlo y todo está ya muy desactualizado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||