Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/12, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
memostyle memostyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rancagua CHILE
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia arc S pure white
Tu operador: ENTEL
Exclamation con el bootloader (urgente)

amigos resulta que marcando *#*#737.... eso me dice Bootloader unlock allowed : NO

pero en otro foro encontre que con el programa s1tool muestra una verificacion de que si es posible desbloquearlo o no y a mi me aparece segun el programa que si

aca dejo el link y me dice exactamente lo que se muestra en la captura :SEMC SIMLOCK CERTIFICATE

http://www.taringa.net/comunidades/s...ootloader.html

entonces ......?? como , si en mi celu en service info me aprace que no esta desbloqueado , y en el s1tool me aparece que es seguro desbloquear ,

COMO LO HAGO ? QUE DICEN USTEDES , SUGERENCIAS , PELIGROS , ES CONFIABLE S1TOOL?

mi equipo es comprado en movistar pero liberado , en la caja aparece un logo que dice : equipo movistar desbloqueado y actualmente lo ocupo con entel chile

gracias por su tiempo es primera pregunta que hago en el foro saludos a todos aca encuentro de todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pilar de la Horadada (Alicante)
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Bootloader unlock allowed : NO, no se puede desbloquear desde sony de manera gratuita

El s1tool, creo recordar que no sirve para Arc S, quiza otros foreros nos iluminen en este tema

Para el lt18i se utiliza el setool2 pagando
__________________

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/12, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
memostyle memostyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rancagua CHILE
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia arc S pure white
Tu operador: ENTEL
oka gracias , pero entonces ... desde sony es gratis , ayer me meti y colocando mi imei me dieron un codigo .. pero el programa para desbloquearlo es el de pago verdad?

asi lo entiendo , o estoy mal ? , y si no es mucho pedir donde puedo conseguir ese programa de pago? obviamente pagando , y algun tuto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/12, 02:12:44
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por memostyle Ver Mensaje
oka gracias , pero entonces ... desde sony es gratis , ayer me meti y colocando mi imei me dieron un codigo .. pero el programa para desbloquearlo es el de pago verdad?

asi lo entiendo , o estoy mal ? , y si no es mucho pedir donde puedo conseguir ese programa de pago? obviamente pagando , y algun tuto
La cosa no es tan sencilla. El sistema de Sony es gratis por imei si es libre de fábrica. Si de operadora aunque esté liberado creo que el sistema que usan es otro en el que te pasan a buscar el móvil y lo hacen en taller. Había un post por ahí que lo explicaba uno que lo hizo.

Con respecto al programa de pago en realidad es un servicio que prestan algunos. Los que lo hacen son los de Omnia y Alejandríssimo. Pero aquí nuevamente surge un problema ya que los nuevos modelos no se pueden liberar por ese sistema. Debes fijarte en la etiqueta debajo de la batería que el modelo sea inferior a 12w14. Si es superior el único método es que lo pasen a buscar los de Sony....
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/12, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
memostyle memostyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rancagua CHILE
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia arc S pure white
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
La cosa no es tan sencilla. El sistema de Sony es gratis por imei si es libre de fábrica. Si de operadora aunque esté liberado creo que el sistema que usan es otro en el que te pasan a buscar el móvil y lo hacen en taller. Había un post por ahí que lo explicaba uno que lo hizo.

Con respecto al programa de pago en realidad es un servicio que prestan algunos. Los que lo hacen son los de Omnia y Alejandríssimo. Pero aquí nuevamente surge un problema ya que los nuevos modelos no se pueden liberar por ese sistema. Debes fijarte en la etiqueta debajo de la batería que el modelo sea inferior a 12w14. Si es superior el único método es que lo pasen a buscar los de Sony....
amigo entonces... disculpa lo enredado y quizas pienses " como este tipo no entiende" esque soy novato con esto de bootloaders , en mi ex optimus one no tenia este mal*ito problema
y el celu dice 12w20 , en su caja sellada decia despacho julio 2012

entonces puede decirse que en mi caso lo que tengo que hacer es ..... ????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/12, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por memostyle Ver Mensaje
amigo entonces... disculpa lo enredado y quizas pienses " como este tipo no entiende" esque soy novato con esto de bootloaders , en mi ex optimus one no tenia este mal*ito problema
y el celu dice 12w20 , en su caja sellada decia despacho julio 2012

entonces puede decirse que en mi caso lo que tengo que hacer es ..... ????
Con ese modelo no podras liberarlo con el método de SETool y Testpoint que ofrecen Omnia y Alejandríssimo. Deberías mandar un mail al soporte de Sony diciendo que deseas liberar el bootloader, especificando el modelo de tel y que era de operadora y está liberado. Ellos te contestarán qué debes hacer.
Y no te preocupes que no espero que esto lo sepa todo el mundo... y se complicó cuando modificaron los modelos nuevos para que no los puedan liberar. Supongo que quieren tener ellos el control de los tel que se liberan.....
__________________
Saludos,
Gabriel


Última edición por garisan Día 07/08/12 a las 11:13:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /