|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguin mas le ha pasadoooo.....
Buenas noches;
Qe cabreo tengo, despues de cuidar el telefono una cosa mala, a verle comprado unas cuantas carcasas, y hoy me da por qitar la cascada y latapa posterior tiene un peqeño color amarllento, lo metalizado esta como con manchita ( como arañazos ) y en una zona cimo si se hubiera hido y esta negro. A alguien mas le ha padaso, sabe alguien como limpiar para qe se qede otra vez blanco, y para el cromado qitar las manchas??, y qe podr hacer con lo qe se ha qedado negrooo.... Despues de cuidarle tanto, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
de los qe teneis el movil blanco, a nadie se le ha puesto con tono amarillentoooo.... Sabeis de algun sitio donde la vendan barata??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues dicen que el plástico del s2 no es muy bueno, yo inmediatamente despues de comprarlo, lo forré con el invisible shield, se alargará la vida de la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un año y algo que lo tengo y nunca le he puesto una funda. Si lo cuidas no tiene porque rayarse ni nada. Cuando lo veo un poco oscuro... amarillo o lo que sea, lo limpio con un trozo de papel de cocina y alcohol de quemar.... si de quemar, es el que hay en el curro. Y la verdad lo deja perfecto. No se come el color ni nada por el estilo, también se lo paso por la pantalla y luego lo seco (aunque ya lo está) otra vez con papel de cocina... y los auriculares que eso si que coge ******. Cuando los limpios parecen blancos!!!
No sé, yo lo hago así .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||