Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Adri666 Adri666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Error en el Root

Buenas!

Me he hecho el Root en el S2, me sale el Superuser y todo OK, pero al hacer la comprobación con el RootChecker me sale que no está rooteado y por lo tanto no me deja usar ninguna función de esto.

Alguna ayuda?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
saludos puede ser que algo salio mal pero necesitamos saber que metodo usaste que version de android usas y quisiste rootear seriamas sencillo saber por donde fue mal el rooteo o si te hace falta algo a mi x ejm se rootear para usar el titanium backup y hay veces que al rootear este kernel no viene con la app busybux y el titanium me dice que no esta rooteado pero si esta rooteado ojala me haya hecho entender....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
eso me pasa a mi creo. Le cambie el kernel y puse CWM con el zip. Despues le he puesto el zip con el super SU.
Con el titan me da error. Y tambien al abrir el super su.
Tambie probe por ODIN y nada
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno talvez no sea sus casos pero deben ver que por ejemplo el kernel modificado osea rooteado que van a meter por odin sea para la versión de pda que tienen por ejm un decir si tienen la versión de rom I9100xlpg deben buscar el kernel modificado para ese xlpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /