|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ipad 2 o Nexus 7
Hola queria haceros una pregunta, estaba pensando en adquirir una nexus 7 de 16 gigas esperando a que llegue septiembre y ahora gracias a una oferta en mi trabajo puedo conseguir el ipad 2 a 300€ un precio muy muy cercano a la nexus 7, cual escogeriais vosotros?Mi uso sera leer libros, ver peliculas en los viajes y navegar y correo.Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las dos podrás hacer eso... Si no te molesta el tamaño pues el ipad tiene más pantalla, pero si la quieres para llevarla encima a los sitios es mejor la nexus.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria haceros una pregunta, estaba pensando en adquirir una nexus 7 de 16 gigas esperando a que llegue septiembre y ahora gracias a una oferta en mi trabajo puedo conseguir el ipad 2 a 300€ un precio muy muy cercano a la nexus 7, cual escogeriais vosotros?Mi uso sera leer libros, ver peliculas en los viajes y navegar y correo.Muchas gracias
![]() muchos salu2 Última edición por Sebas_0210 Día 04/08/12 a las 21:08:37. Razón: No habia leido que era un ipad 2 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el nexus 7. Para leer libros el nexus 7 será más cómodo porque es más pequeño y pesa casi la mitad (si vas a leer con el dispositivo en la mano y no en un soporte es algo a tener en cuenta). También es más portable, llevar el ipad a todos los sitios tiene que ser un poco incómodo.
Yo aparte de lo que tu has comentado también lo usaré de GPS y para eso va perfecto y 7" es una medida ideal. Si fuese el ipad 3 por 300 euros entonces la cosa cambia, pero entre el 2 y el nexus 7 me quedaría con el nexus. De todas formas tienes que ver que necesidades tienes y si prefieres una pantalla de 10 o de 7, porque el ipad 2 también está muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como fanático de Android no me planteo el iPad, pero si para el iPad hay doscientas y pico mil aplicaciones específicamente diseñadas para él, en tablets Android solo habrá unas pocas miles que realmente aprovechen el mayor tamaño de pantalla respecto del smartphone. Ahora bien: leer libros, ver vídeos, redes sociales, etc. no vas a tener problema en ninguna de las dos.
Yo para la lectura me inclinaría más por la Nexus 7: tengo un Kindle (para mí que me molesta un poco la luz de las pantallas no hay comparación con las tablets en lo que a leer libros se refiere), que son 6 pulgadas, y considero que es el tamaño idóneo para su cometido, una tablet de 7 pulgadas se ajusta mucho más a ese propósito que una de 9,7, aparte de las ventajas en comodidad, hay chaquetas en las que me cabe una tablet de 7", con una de 9,7"... difícil, aunque tiene sus ventajas a la hora de navegar por internet, por ejemplo, pero tampoco llego a considerar incómoda la navegación en una de 7". Además 7 pulgadas es el tamaño máximo permitido por ley en España para el GPS, en el iPad el GPS no se puede utilizar para su principal función (aparte el modelo básico de iPad no tiene GPS). También la Nexus 7 tiene a su favor el chip NFC, pero eso no creo que lo vayamos a usar mucho. Por otro lado algunas versiones del iPad tienen 3G, aunque haciendo tethering yo personalmente prefiero ahorrarme otra tarifa de datos. Al final se reduce a si prefieres 7 o 9,7 pulgadas y Android (más donde trastear) o iOS (cerradísimo pero con mejores aplicaciones para tablet y más orientada hacia la creación de contenido). Por todo lo demás en hardware gana la Nexus 7 (quitando cámara, si es que eso lo consideramos un inconveniente) |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esta misma pregunta en el foro de ipad a ver que te contestan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio.. eso es ya cuestión de gustos.. son preicos muy similares.. La de 300€ es el iPad de 16gb.. o el de 8gb..? (creo que había de 8) De todas formas es eso.. miralos.. toca el ipad en una tienda.. y luego toca otras tablets android.. (agarra una galaxy tab 7,7 o na galaxy tab 2... y multiplica por 3 su rendimiento para saber como será la nexus7) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Ipad, mi padre un Iphone y tambien tengo un movil android, el Iphone no me gusta nada, mi padre es ingles y en el iphone tiene el siri (es el 4s) y ami android me encanta he probao la transformer prime, galaxy tab 10.1, motorola xoom, sony tablet s, pero para mi no hay ninguna tab como el Ipad 2 y ya el new ipad tiene que ser..................
|
||||
|
||||
|
+1 XD
Ahora en serio.. eso es ya cuestión de gustos.. son preicos muy similares.. La de 300€ es el iPad de 16gb.. o el de 8gb..? (creo que había de 8) De todas formas es eso.. miralos.. toca el ipad en una tienda.. y luego toca otras tablets android.. (agarra una galaxy tab 7,7 o na galaxy tab 2... y multiplica por 3 su rendimiento para saber como será la nexus7) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IPad 2<nexus 7<iPad 3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero en la Nexus puedes ver vídeos MKV 1080p sin convertir a otro formato y eso no es posible en el iPad2. Para algunos puede ser una tontería pero para otros no.
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño de la pantalla... la Nexus. El iPad 2 es un dispositivo que tiene más de 1 año en el mercado y a partir de IOS 6 no va a recibir tanto "cariño" por parte de Apple como el iPad 3.
En el tema de los vídeos, aunque la pantalla del iPad es más grande, su formato está orientado a la lectura por lo que a la hora de ver películas o series la superficie útil se reduce. Probablemente siga mostrando más imagen que la Nexus pero el margen no creo que sea muy grande. Aparte de esto, el iPad de manera nativa soporta menos formatos que la Nexus por lo que tendrías que, o bien convertirlos, o bien bajarte un reproductor que los soporte o bajarlos en los formatos nativos (mp4, m4v, mov...). Para el tema de la navegación no hay color, el iPad es insuperable. Tanto por el formato de la tablet como por el hecho de cualquier web medio-conocida está optimizada para el mismo. Además, 7" no es un buen tamaño para visualizar webs aunque te haga el apaño. Para leer son las dos igual de malas, el tema se reduciría a dónde vas a leer la mayor parte del tiempo. Si es en el bus de camino a la universidad o al curro pues la Nexus es mejor. Si vas a estar tirado en el sofá pues el iPad. En cualquier caso a la hora vas a tener los ojos hechos un cisco por culpa de las pantallas retroiluminadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber por que te es tan importante este punto, pues me parece recordar que la Nexus no tiene la pantalla FullHD, y aunque lo fuera en 7" ya me diras tu que sentido tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 XD
Ahora en serio.. eso es ya cuestión de gustos.. son preicos muy similares.. La de 300€ es el iPad de 16gb.. o el de 8gb..? (creo que había de 8) De todas formas es eso.. miralos.. toca el ipad en una tienda.. y luego toca otras tablets android.. (agarra una galaxy tab 7,7 o na galaxy tab 2... y multiplica por 3 su rendimiento para saber como será la nexus7) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar de cabeza la Nexus7 de 16GB (si para septiembre tengo dinero...
Pero en tucaso, leer libros y correos está genial en las dos, y para las películas... Más pantalla, mejor. Tira al iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|