Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/12, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
hernandezpablo8 hernandezpablo8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: touch
Tu operador: Vodafone
Maldito WP

Hola, si me podeia ayudar os lo agradecería, pues me he comprado un Samsung galaxy S I9000 y al instalar el whatsapp me dice que Imposible conectar, vuelva a intentarlo más tarde, pero lo he intentado y nada, lo he dasinstalado y vuelto a instalar y nada, y nada y nada.
Gracias

Viejo 04/08/12, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hernandezpablo8 Ver Mensaje
Hola, si me podeia ayudar os lo agradecería, pues me he comprado un Samsung galaxy S I9000 y al instalar el whatsapp me dice que Imposible conectar, vuelva a intentarlo más tarde, pero lo he intentado y nada, lo he dasinstalado y vuelto a instalar y nada, y nada y nada.
Gracias
Primero de todo... Veo que es tu primer post, asi que no estaria de mas presentarte en la zona que hay para ello ;)

Segundo, dices que has comprado un Galaxy S. De segunda mano, me supongo.
Seria interesante saber que version de ROM, Kernel... llevas (Ajustes -> Informacion del telefono)

Despues, en el tema de Whatsapp. Desde donde lo has instalado? Play?
Te ha pedido verificar el numero?
Tienes el IMEI que corresponde? (Marca *#06# en el marcador, y te aparecera un numero. Tiene que coincidir con el que aparece en la caja y debajo de la bateria).

Mira tambien si en Ajustes -> Informacion del telefono -> Estado te aparece IMEI desconocido

Con eso ya podremos trabajar un poco ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en ésto. Como dice mi correo me llamo Pablo y antes tenia una htc desiree que no me dio nunca ningun problema, pero el samsung, me esta fastidiando con el wp. Te respondo a los datos que me pides:
-El wp lo he instalado desde el market y tambien he probado desde la pa de wp y desde allí te manda al market tambien.
-El IMEI aparece el correcto.
-la version de android es la 4.0.4
-Kernel 3.0.8 semaphore_ICS_1.0.0sbm
Muchas gracias por tu interes.
Viejo 05/08/12, 02:52:03
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Prueba a:

- Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp -> Forzar detención y Borrar Datos. Después, desinstala
- Con Root Explorer, ve a la carpeta datadata y mira si hay alguna carpeta con el nombre de whatsapp. Si la hay, eliminala. Lo mismo en la tarjeta sd interna (sdcard)
- Reinicia
- Ve al Google Play
- Instala Whatsapp
- Intenta verificar el número

Si eso no te funciona, te diría que hicieras un wipe completo de la ROM (en Recovery, Factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache) y pruebes a reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias pruebo y te digo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /