|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito WP
Hola, si me podeia ayudar os lo agradecería, pues me he comprado un Samsung galaxy S I9000 y al instalar el whatsapp me dice que Imposible conectar, vuelva a intentarlo más tarde, pero lo he intentado y nada, lo he dasinstalado y vuelto a instalar y nada, y nada y nada.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me podeia ayudar os lo agradecería, pues me he comprado un Samsung galaxy S I9000 y al instalar el whatsapp me dice que Imposible conectar, vuelva a intentarlo más tarde, pero lo he intentado y nada, lo he dasinstalado y vuelto a instalar y nada, y nada y nada.
Gracias ![]() Segundo, dices que has comprado un Galaxy S. De segunda mano, me supongo. Seria interesante saber que version de ROM, Kernel... llevas (Ajustes -> Informacion del telefono) Despues, en el tema de Whatsapp. Desde donde lo has instalado? Play? Te ha pedido verificar el numero? Tienes el IMEI que corresponde? (Marca *#06# en el marcador, y te aparecera un numero. Tiene que coincidir con el que aparece en la caja y debajo de la bateria). Mira tambien si en Ajustes -> Informacion del telefono -> Estado te aparece IMEI desconocido Con eso ya podremos trabajar un poco ;)
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en ésto. Como dice mi correo me llamo Pablo y antes tenia una htc desiree que no me dio nunca ningun problema, pero el samsung, me esta fastidiando con el wp. Te respondo a los datos que me pides:
-El wp lo he instalado desde el market y tambien he probado desde la pa de wp y desde allí te manda al market tambien. -El IMEI aparece el correcto. -la version de android es la 4.0.4 -Kernel 3.0.8 semaphore_ICS_1.0.0sbm Muchas gracias por tu interes.
|
||||
|
||||
|
Prueba a:
- Ajustes -> Aplicaciones -> Whatsapp -> Forzar detención y Borrar Datos. Después, desinstala - Con Root Explorer, ve a la carpeta datadata y mira si hay alguna carpeta con el nombre de whatsapp. Si la hay, eliminala. Lo mismo en la tarjeta sd interna (sdcard) - Reinicia - Ve al Google Play - Instala Whatsapp - Intenta verificar el número Si eso no te funciona, te diría que hicieras un wipe completo de la ROM (en Recovery, Factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache) y pruebes a reiniciar
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pruebo y te digo.
|
||||||
|
||||||