Hola, pongo éstas dudillas/problemas aquí porque no sabía en qué apartado postearlo. El problema que tengo es el siguiente:
Hace menos de un año me compré en una tienda un Samsung Galaxy s2 liberado por ellos mismos y la verdad es que todo genial (salvo la batería, pero eso me importa menos) hasta que salí de viaje fuera de España (a Londres). Una vez que llegué a Londres, mi móvil dijo ADIOS. No cogía cobertura de ninguna forma. Llamé a movistar desde allí, llamó mi hermano que estaba en España y de todo lo que me estuvieron diciendo que tenía que hacer, nada sirvió. Probé a meter mi tarjeta de movistar en otro móvil para ver si era problema de la tarjeta y SÍ funcionaba, con lo cual, era del teléfono.
El otro día fuí a la tienda en la que me vendieron el móvil (porque está aún en garantía) y dijo el chico que era muy extraño, porque cuando liberan un móvil lo liberan bien y al completo, con lo cual... Me dijo que lo que iba a hacer era actualizarmelo para ver si se solucionaba. Ahora me pone ésto en el teléfono (os lo pongo porque no tengo mucha idea de esto con lo cual...).
VERSION DE LA BANDA BASE: I9100XXLPS
VERSION DEL KERNEL: 3.0.15-I9100XWLP8-CL356487 dpi@DELL173 #3
VERSION DEL ANDROID: 4.0.3
Bueno pues una vez hecho esto no sé si se habrá solucionado el problema de la cobertura, porque me voy en un mes a Londres a vivir. Pero lo que ahora va mal es un poco de todo. Abro internet con el Dolphin, con el navegador, y se me queda bloqueado cada dos por tres , hasta que acaba por cerrarse cualquiera de los dos navegadores. Estoy con el whatsapp y hay veces que también se queda bloqueado y acaba por bloquearse y salirse. Todo ésto ha pasado a raíz de la actualización. Qué hago???
Muchas gracias de antemano !!!