|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda galaxy s3
Ayer intente instalar una rom al s3 y no pasaba del inicio de samsung con letras azules, he intentado instalarle 5 diferentes y todas se quedan en las letras de samsung, solo me funciona con cm9 y sin las gapss, cuando las instalo tampoco funciona.
NO SE QUE HACER YAA!! PD: gracias por la ayuda de antemano, no quiero tener un ladrillo
Última edición por stationery Día 04/08/12 a las 13:55:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al recovery?
Si es así dudo que tengas brick. Prueba a hacer los wipe desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar una rom al s3 y no pasaba del inicio de samsung con letras azules, he intentado instalarle 5 diferentes y todas se quedan en las letras de samsung, solo me funciona con cm9 y sin las gapss, cuando las instalo tampoco funciona.
NO SE QUE HACER YAA!! PD: gracias por la ayuda de antemano, no quiero tener un ladrillo ![]() ![]() No pasa nada. Haz Wipe data y cache. O si deseas pon por Odin una oficial desde Sammobile y todo arreglado. Descarga una de allí y pon el archivo .tar.md5 en la casilla PDA y no toques nada más. Dale a Start y espera que termine y reinicie. Una vez hayas terminado, ponle el Kernel CF-Root correspondiente y vuelta a empezar, vuelve a instalar la Custom ROM que quieras por Recovery Mode.
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Por cierto, un brick es algo muy distinto a que no termine de iniciar el terminal tras instalar una Custom ROM. Lo que has tenido tú es un simple error en la carga de los archivos, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
Si funcion edita el titulo del post, puede dar a confusion
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
editamos el título como sugieren
|
||||
|
||||
|
Esque si no con tanto titulo confuso da.lugar a pensar que el mvl a salido malo solo pk algunas perssonas no se informan bien a la hora de trastear el mvl
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Haz Wipe data y cache. O si deseas pon por Odin una oficial desde Sammobile y todo arreglado. Descarga una de allí y pon el archivo .tar.md5 en la casilla PDA y no toques nada más. Dale a Start y espera que termine y reinicie.
Una vez hayas terminado, ponle el Kernel CF-Root correspondiente y vuelta a empezar, vuelve a instalar la Custom ROM que quieras por Recovery Mode. ![]() Yo tras hacer wipe cache y wipe data con la JB 4.1.1 no arrancaba (letras de samsung permanentes) y en cambio con la 4.1 arrancaba aunque el sistema era inestable y no funcionaba, me daba un error cuando hacia wipe data asi que imagino que sera tema de que este dañada la memoria interna. TEngo el S3 en el SAT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||