|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cpu
Muy buenas!!la consulta es que en apps de informacion de cpu como system tuner y system panel que te indican que te indican la frecuencia de las cpu pues en ambas me dice que dos o mas nucleos estan Offline y en el otro me pone sleep,a lo mejpr lo abro mas tarde y me dice que solo me funcio a uno,puede ser esto verdad,la cuestion es que a lo mejor una app me dice que funcio a solo una cpu y en la otra 2 pero las cuatro casi ninguna vez me sale,llevo rom stock con el kernel de siyah,gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que casi nunca usa los 4 núcleos... los gestiona automáticamente según necesite. Si usará siempre los 4 se nos fundiria la batería en 2h... no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por que esta ya loco de la cabeza,no hacia mas que bajarme aplicaciones diferenttes para ver la gestion de la cpu y en todas pasava lo mismo,me dejas mas trankilo,gracias por contestar con esa rapideza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien que no tengas el ahorro de energia activado que limita a dual core. En stweaks del siyah tambien tiene la opción de quitar nucleos.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado el ahorro de energia,ya lo habia tenido en cuenta.y donde se toca eso en el stweaks??es que es muy raro,no se si es la aplicacion o que pero lo arranco la app y me salen cuatro nucleos,la vuelvo a arrancar y ya solo salen dos y si la vuelvo a arrancar me sale solo uno:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado el ahorro de energia,ya lo habia tenido en cuenta.y donde se toca eso en el stweaks??es que es muy raro,no se si es la aplicacion o que pero lo arranco la app y me salen cuatro nucleos,la vuelvo a arrancar y ya solo salen dos y si la vuelvo a arrancar me sale solo uno:confused:
![]() Tu ponte a jugar a un juego potente y seguidamente analiza verás que ha utilizado los 4 cores Pero por lo demás normalmente gestiona poco y se.van activando segun necesidad Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||