|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
hola! Espero me puedan ayudar.
Acabo hace unos días de actualizar a la jw4, tenía la jvu 2.3.6 limpia y al hacer la actualización cambie mi kernel por la que lleva esta rom, al última resetie de fabrica y desde recovery, al parecer todo estaba bien, pero me empezó a hacer extraños,y volvió a resetearlo de fabrica y desde recovery, además del wipe cache partition. Bueno, lo que me sucede es que entró por ejemplo en algún navegador, estoy visitando paginas,y al último al salir del navegador pasa a la pantalla principal sin mostrar las aplicaciones que tengo en ella, luego ergo empiezan a aparecer y de ahí el problema se inicia un bucle, se pone la pantalla en negro de así aparece la pantalla después las aplicaciónes,y volvemos a empezar, alguien podría decirme porque? esto lo soluciono apagando y volviendolo a prender. De antemano muchas gracias,......suerte.....saludotes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no actualisas a la 2.3.7 por si algun fallo ? o algo mejor ... por que no actualizas a cm9 4.0.4 ics ? . de veras que en esas 2 que eh estado puedo decir que me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías dar los links de ambas actualizaciones que me propones, es que con tantas no se cual es la que a tu te ha dado buenos resultados.......de antemano gracias.....suerte.....saludotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato referente a lo anterior, entiendo que cuando entras en una aplicación que conforme necesita ram, esta se va liberando cerrando aplicaciones en 3er y segundo plano sucesivamente, si yo salgo de dicha aplicación con la tecla del centro, se genera este bucle que comente anteriormente.
Otra cosa, es normal que cuando reseteo de fabrica, al hacer el proceso en este aparezca un recovery 3 de color azul, y si lo hago desde recovery este es 2 y de color naranja? esta esto bien? Gracias de antemano...... |