|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner un Kernel implica tener que cambiar de ROM?
Pues eso, si cambio el kernel tengo que volver a instalar la ROM??
Saludos!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se pone un kernel para cambiar de rom, si estas con una rom oficial y cambias el kernel tienes que cbiar también la rom
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso que estas con roms cocinadas
puedes cambiar el kernel y seguir con la misma rom mira que el kernel sea compatible
|
||||
|
||||
|
en principio, desde lo q yo sé, no. es decir, mientras tu pongas un kernel compatible con tu rom, puedes hacerlo. includo puedes poner un kernel modificado a la stock rom, siempre q dicho kernel sea compatible ;) saludos!!
por cierto, todo esto, siempre y cuando tengas boot abierto claro :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a todos.
Entonces yo si que puedo, pero tengo que tener cuidado de que sea una compatible. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se puede saver si es o no compatible?? y en verdad para que cambiar el kenel,para que sirve??
|
||||
|
||||
Cita:Como se puede saver si es o no compatible?? y en verdad para que cambiar el kenel,para que sirve??
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||