|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ipad me recomendais el nexus ?
Pues eso tengo un iphone y un ipad pero siempre me ha llamado mucho la atención Android, tuve un htc legend que me gusto bastante y eso que era 2.1, me duro poco porque por lo visto no era acuático, llevo varios dias dándole vueltas con la salida del nexus y como coincide con mi cumpleaños no se si tirarme a por el aun teniendo el ipad, me encanta trastear y tengo ganas de echar mano otra vez a Android pero mi pregunta es que si es una compra absurda teniendo el ipad.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un ipad y quiero comprar el nexus7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que dije en otro hilo: si te apetece y puedas pagarla cómprala. Si necesitas una excusa aquí van dos: puedes usarla como GPS para el coche (cumple con las normativas de tráfico para tamaños de pantalla) y contribuirías al PIB del país que está la cosa muy jodida. En el fondo sería casi un acto de puro altruismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tengo un iphone y un ipad pero siempre me ha llamado mucho la atención Android, tuve un htc legend que me gusto bastante y eso que era 2.1, me duro poco porque por lo visto no era acuático, llevo varios dias dándole vueltas con la salida del nexus y como coincide con mi cumpleaños no se si tirarme a por el aun teniendo el ipad, me encanta trastear y tengo ganas de echar mano otra vez a Android pero mi pregunta es que si es una compra absurda teniendo el ipad.
Un saludo. ![]() ![]() Yo sin haberla probado antes no la puedo recomendar, aunque pinta bastante bien. Pero claro, de probarla a comprártela... Lo mismo acabas haciendo las mismas cosas que con el Ipad.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||