|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al instalar rom
Hola, tengo un par de preguntas porque quiero instalar una nueva rom al movil y a ver si me las podeis resolver :P
Siendo la primera vez que voy a instalar una: 1- ¿ Puedo recuperar todas mi apps, datos, contactos haciendo un recovery de MyBackup? 2- ¿En la rom instalada, funcionaran todas las apps de android? (juegos, aplicaciones...) 3- ¿ Alguna ROM estable que me recomendeis? (Que no de problemas al movil) Por ahora no se me ocurre nada mas... gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿?¿?¿?'¡
|
|
|
||||
|
||||
|
de atras para adelante:
3- pasate por el subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II donde esta toda la tematica y soporte de roms. Ahi eliges segun leas los comentarios de los usuarios. 2- en lineas generales deberian andarte todas las aplicaciones de android. Si existe algun problema dependera que la aplicacion tenga soporte para la version que instales (Ginger, ICS, JB). 1- Nunca use MyBackup, deberia funcionar si es un programa de calidad. Contactos los recuperas si los tienes sincronizados con tu cuenta gmail... si no es asi lee un poco mas....
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
Otra pregunta, algun app o alguna forma de hacer una copia de datos de todo mi telefono? no tengo espacio en la SD, ese es el problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||