|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador hace que la pantalla deje de responder
Buenas he comprado un cargador usb,de los que se desconecta el cable del propio cargador(lo he comprado en ebay,no es samsung) y cuando lo enchufo la pantalla no responde,alomejor responde un poco y con muchisimo retraso pero basicamente se bloquea totalmente,siempre cuando esta conectado el cable al cargador en si,cuando solo uso el cable usb para hacer carga conectado al pc no pasa,osea que es el cargador,es debido a que manda mucha potencia??? el anuncio decia que el cargador era para el s2 pero al ser misma conexion lo compre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba algo asi antes. ps tuve que cambiar de cargador .. por que ? el que compraste al no ser de fabrica no le da los voltajes de la manera correcta ademas de que probablemente te de mas de lo que pide el terminal . al ser mas puede inclusive dañar la vida util de la bateria y desactivar el tactil. me imagino que probablemente cuando lo apagas y lo conectas llega a ecender el terminal .
en pocas palabras : tal y como dices , mucha potencia por la ovia razon de que es el cargador de un s2 . compra de la linea OEM de Samsung i9000 en Ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Las variaciones del voltaje y amperaje de salida seguramente no son los mismos y tampoco están dentro del rango de tolerancia max.
Adaptador de voltaje Samsung original: output 5v 0.7A La tolerancia máxima de amperaje que he probado es de 1A. Si usas un amperaje menor 0.7A o mayor 1A no funciona . Enviado desde un retrete con Android.
|
||||
|
||||
|
lo que imaginaba,el vendedor me ha dicho lo mismo,pero que se lo puedo devolver sin problema....lo mejor es que dice que el usa el cargador asi y le da igual no poder usar el telefono mientras se carga y que no le pasa nada al terminal ....... ¬¬ el lunes se lo mando de vuelta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||