![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna app senderismo?
Me gustaria saber de alguna app de senderismo en la que te puedas descargar las rutasen linea y que te vaya indicando a modo de libro de ruta com puntos de interes y esas cosas? Muchas gracias a todos. Aconsejenme apps porfavor las que les van bien a ustedes y demas esque boy a cazorla y es por hacer senderismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias guason
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Le puedes llamar guasón, pero realmente es así. Si quieres una guía completa de un sitio determinado que te explique paso a paso los puntos de interés que hay y sin pasar ningún trabajo solo te queda comprarte una guía del sitio a donde quieras ir.
Si quieres una palicación para el teléfono has de saber que son todas generalistas. Vamos, que te ponen carreteras, ríos, pueblos, cumbres, a veces caminos... pero los puntos de interés has de sacarlos tú antes buscando por internet. Y cuenta con que dependen de internet para irte sirviendo el mapa, cosa que en la montaña no suele abundar mucho. De este tipo tienes: everytrail, earth, wikiloc... Pero lo más recomendable es construirse uno mismo sus mapas y marcar los puntos de interés y rutas a seguir antes de hacer el viaje. Para esto hay una aplicación imbatible: oruxmaps.
Eso sí, hay que aprender a manejar el MOBAC y oruxmaps, al principio asustan un poco por la cantidad de opciones pero es cuestión de leer un poco los manulaes y los foros pertinentes. El que algo quiere algo le cuesta, de verdad, merece la pena invertir algo de tiempo y crear tu propias rutas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|