![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
queda poco espacio de almacenamiento
HOLA: Mi pregunta es si hay alguna manera de pasar las aplicaciones a la targeta SD. Pues algunas ya las tengo pero otras no me da la opcion de pasarlas, tampoco encuentro ninguna opcion que me deje seleccionar la targeta SD o el telefono en las canciones o fotos de las que ya tengo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Usa titanium backup pro la herramienta perfecta para la gestion de aplicaciones busca un poco por este foro y sino por google
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
Hola ,no se si llegare un poco tarde, yo sin tener el ace roteado uso un parche llamado app2sd-patch y casitodas las aplicaciones que tenia y que descargo del market las pone directamente en la sd.
Buscar el video del parche en youtube que tra el link de descaga , un saludo y espero servir de ayuda |
|
||||
|
||||
Hazte root y particiona la sd, y con el link2sd enlaza todo a la sd
|
|
||||
|
||||
Qué diferencia hay entre enlazar y mover la app a a la sd. Yo las he movido, y es un poco pesado, porque tengo que meter todos los datos cada vez que apago el móvil, y otras como maps, o youtube no las deja mover.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|