|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/tamaño de las fotos
Hola, resulta que tengo configurado en el programa de hacer fotos que la resolucion sea de 5MP 4:3 pero cuando paso una foto del movil al ordenador, esta ocupa mas o menos 1Mb o 689 kb y todas las fotos asi, y si le pongo zoom ....
ocupan alrededor de 300kb, esto os pasa tambien a vosotros ? Hay alguna manera de subirle la calidad a las fotos ?Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocupan más o menos lo mismo. Creo que es lo normal.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el ratio de compresión jpg que tiene. Y si. Es normal.
La foto con más detalle mia, tiene 1.35 MB. Foto de dia con más detalle= más tamaño Foto con poca luz y-o poco detalle = menos tamaño Que las fotos con zoom sean más pequeñas en tamaño, también es normal. El Zoom no es óptico. Es "digtal". Lo que te hace es ampliar - recortar e interpolar por software una parte de lo que "ve" el sensor o de la foto ya hecha si es para editarla. Por eso, es mejor no usarlo. Casi mejor tomar la foto tal cual y ampliar, editarla y recortar uno mismo despues con un buen programa. Pasa en casi todos los teléfonos. Raro es el móvil que tenga zoom óptico.
![]() Última edición por Relic_2 Día 03/08/12 a las 22:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así si es cierto que el teléfono comprime bastante las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tú dices de 5M significa que utilizas los 5 megapixels de Uy cámara. Sí bajas esa opción significa que estas desaprosechando parte de tú camara.
Sí tú teléfono tuviera 8 megapixels podrías sacar fotos de hasta 8M y adi sucesivamente Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, resulta que el ratio de compresión SIEMPRE en las ROMS stock es muy alto.
Yo con mi HTC Sensation con camara de 8 MP hacía fotos de 1,30Mb pero una vez cambié a una custom ROM y cambié los valores de compresión a 0%, las fotos pasaron a pesar 5 Mb
|
||||
|
||||
|
Eso que tú dices de 5M significa que utilizas los 5 megapixels de Uy cámara. Sí bajas esa opción significa que estas desaprosechando parte de tú camara.
Sí tú teléfono tuviera 8 megapixels podrías sacar fotos de hasta 8M y adi sucesivamente Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||