Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Chameleon Launcher llega a la Google Play Store solo para quienes lo reservaron en Kickstarter

Chameleon Launcher llega a la Google Play Store solo para quienes lo reservaron en Kickstarter

Leemos en xatakamovil.com

Chameleon Launcher es un proyecto realmente interesante. Se trata de un launcher “dinámico” que cambia según nuestra ubicación y otros datos sobre nosotros. También se trata de un proyecto rechazado por varios fabricantes. Sus creadores no desistieron y decidieron tirar de Kickstarter, el sitio de moda para financiar ideas y proyectos, para hacerlo realidad. Ahora están lanzando la Beta oficial en Google Play para todos los que apoyaron dicho proyecto. El Chameleon Launcher cuenta con una interfaz completamente personalizable y redimensionable, podremos situar los widgets que incluye allí donde más nos gusten. El GPS, el WiFi y la hora del día harán el resto para ir actualizando la información que aparecerá en él. Para probarlo hay que descargar la aplicación, introducir el email con el que se realizó la donación en Kickstarter y comenzar a usarla, de lo contrario simplemente se cerrará. No sabemos si el proyecto se lanzará al público de manera gratuita en un futuro o si se mantendrá la beta cerrada como hasta ahora. ¿Alguno de vosotros lo ha probado ya?

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Lo he reservado, he pagado los 10$ y no funciona por que no válida el correo.

He enviado un correo al soporte de Chameleon y me dicen esto:

Hemos comenzado las primeras etapas de nuestra versión Beta. Todos los que han pre-ordenado va a obtener acceso a la beta de Chameleon. Estamos tambaleando la versión beta durante la próxima semana.

Nuestra lista la versión beta es de más de 7000 personas.

Con el fin de asegurarnos de que nuestros servidores no están sobrecargados con una masa de solicitudes de verificación, que se tambaleaba la liberación durante la próxima semana. Esto es para asegurarse de que la liberación es suave y la gente no se de repente bloqueado por una caída, servidor sobrecargado de verificación.

Hemos enviado invitaciones a un pequeño grupo selecto de personas para poner a prueba nuestro sistema de entrega antes de que el aumento gradual hasta una lista de invitados más grande.

Por favor, cuelgue apretado mientras que nos aseguramos de que la entrega es perfecto para todos. Estamos trabajando tan duro como podemos para llegar Chameleon en sus manos un mayor brevedad posible. Contamos con las latas vacías de RedBull para probarlo.

Gracias

Cita:
We have started the early stages of our Beta release. Everyone who has pre-ordered will be getting access to the Chameleon Beta. We are staggering the Beta release over the next week.

Our beta release list is over 7000 people.

In order to make sure our servers don't get overloaded with a mass of verification requests, we are staggering the release over the next week. This is to make sure that the release is smooth and people are not suddenly locked out by a downed, overloaded verification server.

We have sent out invitations to a small select group of people in order to test our delivery system before ramping it up to a larger invite list.

Please hang tight while we make sure the delivery is perfect for everyone. We are working as hard as we can to get Chameleon in your hands a soon as possible. We have the empty RedBull cans to prove it.

Thank you
Tenerlo en cuenta si queréis reservarlo, por que de momento no lo vais a poder usar.

Última edición por Ekine Día 03/08/12 a las 22:03:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, tenemos que esperar que nos envíen un mail y nos pedirán la cuenta que tenemos asociada a google y el tablet.

Tengo muchas ganas de probarlo en mi Nexus 7

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tenemos que esperar que nos envíen un mail y nos pedirán la cuenta que tenemos asociada a google y el tablet.

Tengo muchas ganas de probarlo en mi Nexus 7

Un saludo
No si yo antes de contactar con el support, he recibido este email:

Cita:
Dear xxxxxxx,

This is to confirm that your account for the shop Chameleon Home Screen is now active.

The next time you shop at Chameleon Home Screen, you can save time at checkout by logging into your account. This will prefill your address information at the checkout.
Pero NO funcionaba. Luego he contactado con con support y me han dicho lo del post anterior. Así que mal empezamos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Mañana seguro que va por internet alguna version crakeada..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
pues yo lo he podido bajar perfectamente, me sale listado en Google Play, lo que me da FC en el tablet xino con ICS y en gingerbread directamente no lo puedo instalar, supongo que toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberwizard Ver Mensaje
pues yo lo he podido bajar perfectamente, me sale listado en Google Play, lo que me da FC en el tablet xino con ICS y en gingerbread directamente no lo puedo instalar, supongo que toca esperar.

Si instalar se puede, pero se activa con la cuenta de Google, y por lo visto, tienen más de 7.000 por activar, esto lo tienen que decir antes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Si instalar se puede, pero se activa con la cuenta de Google, y por lo visto, tienen más de 7.000 por activar, esto lo tienen que decir antes.

Un saludo
Ahmmss... pensaba que sólo nos salía listado a los que lo reservamos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
mimomnio mimomnio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No si yo antes de contactar con el support, he recibido este email:

Pero NO funcionaba. Luego he contactado con con support y me han dicho lo del post anterior. Así que mal empezamos.
Obviamente no funciona, lo que se te indica es que estás registrado en la tienda de Chameleon Launcher, no que estás listo para poder utilizar el launcher.

Un saludo
Llevo semanas atento a lo que van diciendo, y lo de más de 7000 personas, lo se yo desde hace 2 semanas porque lo han dicho, si no te has enterado antes, no es porque no lo hayan dicho

Cita: Originalmente Escrito por cyberwizard Ver Mensaje
Ahmmss... pensaba que sólo nos salía listado a los que lo reservamos
Solo los que lo hemos reservado vamos a poder acceder a la beta, beta que para la próxima semana (algo que también han dicho) vamos a poder comenzar a utilizar quienes reservamos.

---

A parte de lo anterior, han avisado que, cuando saquen la versión definitiva, va a costar 10$ (algo que quienes tenemos pre-reserva no tendremos que volver a pagar)

Del mismo modo, han avisado que la beta va a durar seguramente un mes, y que después ya sacarán la versión definitiva.

A esta beta, solo se va a poder acceder cuando ellos, desde su servidor, comprueben que tu usuario de Play Store es un usuario que hizo la pre-reserva (no es ningún problema si el email con el que hiciste la pre-reserva es diferente al de Play Store, ya que con un email que enviarán, y mediante unos pasos que deberemos seguir, ellos nos activarán nuestra ID de Play Store con la de la cuenta que tengan ellos, y así podremos utilizar el launcher)

A día de hoy, solo unas pocas personas han podido probar el launcher, unas personas que fueron de las que financiaron el proyecto, con las cuales han probado el sistema de activación de cuenta, pero como ya he dicho antes, para la semana que viene (día sin especificar, puede ser del lunes al domingo), tendremos activada nuestra cuenta y podremos utilizar el launcher los que pre-reservamos

Espero que haya podido aclarar un poco las cosas
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/12, 04:12:10
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
solo es para tablets? o tambien para smartphones?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 05:43:43
Array

[xs_avatar]
Adava Adava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
mimomnio mimomnio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Hasta donde yo se, es exclusivo de tablets. En ningún momento han dicho que soporte teléfonos móviles (al menos que yo haya leido).

De todos modos, eso dependerá, seguramente en la resolución que pueda alcanzar el móvil, por lo que no descartaría que en un Galaxy Note, Galaxy S3 o Galaxy Nexus pueda funcionar, aunque tengo mis serias dudas que llegue a funcionar en cualquiera de ellos salvo el Note (tal vez). Por ejemplo, no funciona en un Galaxy S2 (en el cual, para empezar, no deja descargar la app)

Es un launcher diseñado para Tablets, de modo que tampoco pondría demasiadas esperanzas a que funcionara en un smartphone
Viejo 04/08/12, 08:24:21
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Otra cosa seria si llevas una rom tipo paranoid que hace que sea un tablet al cambiar dpi y archivo prop digo yo...

Pero aun asi mejor en grande claro jeje
Viejo 04/08/12, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Yo he probado una beta en mi BQ Kepler 2 que funciona bien, por si alguien la quiere pongo el link: http://www.mediafire.com/?9wox8j1fw388s9s

Última edición por TheObserver Día 05/08/12 a las 15:51:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheObserver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /