|
||
|
||||
|
||||
Canciones con eco
Hola no se si es a mi o le pasa a mas gente, cuando me pongo a escuchar musica con los auriculares se oye la musica como una especie de eco y no se como se quita o es un problema del telefono a alguien le pasa.....
|
|
||||
|
||||
Instala DSPManager y regula los ecualizadores
|
||||
|
||||
Lo he echo y se regula la ecualizacion pero el eco sigue
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no no e tocado nada oye esa aplicacion que dice no la e instalado pero e instalado otras de equalizacion y nada.
|
|
||||
|
||||
no he intalado xloud y no tiene configuracion de audio o yo no la veo
|
|
||||
|
||||
Ok, yo...personalmente instalaria mediante rootexplorer los archivos de configuracion de otra ICS a ver que tal funciona... pero antes de nada... que ROM tienes puesta?
|
||||
|
||||
La de yoigo pero te digo que de intalar mediante rootexplorer los archivos de configuracion de otra ICS a ver que tal funciona no se nada de nada.
|
|
||||
|
||||
descargate este archivo y descomprimelo en tu pc, luego pasa la carpeta system a tu microSD Instalate esto: Rootexplorer Ejecutalo y dale permisos cuando te lo pida Pincha en el boton superior que reza "Montar R/W" Entra en "sdcard"... system...etc y copia todos los archivos que veas. vete atras vete atras vete atras entra en system entra en etc y pega los archivos que copiaste antes Reinicia Y cuentame ![]()
|
||||
|
||||
me he descargardo Rootexplorer en mi escritorio como lo instalo?
|
|
||||
|
||||
desconecta el cable usb entra en el menu y ejecuta filemanager o archivos e instala la aplicacion (buscala en sdcard) P.D no te preocupes eh? que aqui nadie a nacido sabiendo. Es normal que tenags esas dudas.
|
||||
|
||||
aplicacion instalada
|
|
||||
|
||||
que hago ahora
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que pruebes otros auriculares/cascos. Estoy seguro que es problema de los que vienen con el móvil. Me da a mi, que son un poco bastante malos.
![]()
|
||||
|
||||
e probado con varios y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Si desactivas el DTS se acabaron los ecos.
Con el DTS activado a mí se me oía perfectamente solo con los auriculares de mi antigua HTC Tattoo, con otros que he probado tenía eco... puede ser que los cascos tengan que ser compatibles o algo así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es por la tecnología DTS ;)
|
|
||||
|
||||
Ya se arreglo desactivando las DTS muchas gracias a todos, cual es la mejor aplicacion para ecualizar...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|