![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio galaxy nexus
vendo galaxy nexus libre actualizado a 4.1.1 JB perfecto estado 320€ envio incuido a peninsula, ccualquier duda no dudeis en preguntar
tambien cambiaria por ipad 2 +3g el cambio seria en mano preferiblemente en murcia ![]() Última edición por chividavid Día 03/08/12 a las 19:04:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
esta impecable , aunque en la foto esta con todos los dedos marcados jaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita ¡ esta muy bien¡¡
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado hace rato
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mejor móvil del mundo con Jelly Bean 4.1.1
Salu² ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una subidita y rebaja a 310€ precio calentito para este veranooo!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Factura?compañia?tiempo de uso? Dispone de caja y accesorios?
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por nada compi,pero es normal que la gente no termine de decidirse. Apenas hay datos del movil. Intenta adaptar el anuncio a la plantilla y veras como lo vendes mejor
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Marca: ********** samsung Modelo: ********** galaxy nexus Compañía: ********** libre ex de vodafone (cholloplay) Precio: ********** 310 Estado: ********** perfecto Desperfectos: ********** niguno Entrega/Envío: ********** envio gratuito a peninsula Ubicación: ********** cehegin(murcia) Forma de Pago: ********** ingreso o si es el trato en mano efectivo Factura: *********** no Tiempo de Uso: ********* 4 meses casi 5 Descripción:[/size] el telefono esta impecable siempre en funda la factura no la tengo por que cuando lo compre se me olvido pedirsela al vendedor y no recuerdo donde apunte su numero pero yo tengo el telefono desde abril y sin problemas, una joya, el motivo de venderla es que me cumple la permanencia y voy a sacar otro. P.D. si encontrara el telefono del vendedor facilitaria la factura ya que el es representante de vodafone ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por chividavid Día 07/08/12 a las 17:10:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo k kiere decir que te ofrece 285 euros con los gastos de envio incluidos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok , gracias ya le mandado un MP esperando su respuesta, nadie mas se anima ? precio de derribo, el que se lo quede le pago una cañas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|