|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reproduccion audio bluetooth mala calidad Coche
Tengo un problema, tengo mi note con ICS oficial y tengo sincronizado el audio con la radio de mi coche, una JVC con soporte A2DP...
El problema es que el sonido es bastante malucho, metalico, como a lata... He probado un Samsung Galaxy de mi compañero en mi misma radio y se oye de maravilla... y he leido y releido mucho pero no encuentro ninguna solución, no se si alguien puede confirmar si con ICS Stock sufre el mismo problema, pero con alguna cocinada como Cyanogen se soluciona para ir en esa dirección... y no ir probando y probando... Nota: Mi compañero tiene MIUI en su Galaxy S, la diferencia es abismal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor q puedes hacer es poner una rom, yo tengo puesta la king droid y va de lujo,tanto en fluidez como en duracion de bateria y mejora en el audio. En lo del coche n t puedo asesorar ya q mi coche no es compatible por bluethoh pe4o pasate por el hilo king y pregunta.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero meter la música en un pen y me olvido de todo.
Ya muchas veces se me olvida activar el bluetooth cuando entro al coche como para andar seleccionando listas de reproducción. ![]() Puedes probar a usar algún ecualizador del market, iguál te está saturando los niveles. U otro reproductor tipo poweramp. Es lo único que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno pues instale cyanogenmod 9 y problema solucionado completamente. La calidad de audio es excelente y desde la propia radio del coche se gestionan las listas y demás... no necesito ni sacarlo del bolsillo...
En cuanto a la batería aprox. 30 Mins de audio 5%.... Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||