|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marco cromado roto
Hola a todos, se me ha caido el note y se ha cascado el marco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por kandem Día 29/12/12 a las 17:58:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco..marco, digitalizador y pantalla vienen juntos en una pieza con lo que el desembolso es bastante elevado si decides repararlo...yo en tu caso lo dejaría como esta y gastar ese dinero si alguna vez se te rompe la pantalla de verdad. En cuanto el flasheo si decides llevarlo y lo dejas con una ROM de origen y contador a cero pues mejor que mejor ya que mas vale prevenir ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco..marco, digitalizador y pantalla vienen juntos en una pieza con lo que el desembolso es bastante elevado si decides repararlo...yo en tu caso lo dejaría como esta y gastar ese dinero si alguna vez se te rompe la pantalla de verdad. En cuanto el flasheo si decides llevarlo y lo dejas con una ROM de origen y contador a cero pues mejor que mejor ya que mas vale prevenir ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar, la verdad es que tienes razón, hasta final de septiembre tengo el seguro con tph asi que es tontería arreglarlo ahora si luego de vacaciones se me vuelve a romper... Pero me da pena verlo asi, aunque casi no tiene nada..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en ese protector. Si alguien lo tiene agradecería que comentara que tal va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||