|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy perdido :S
Me he comprado un galaxy S , pero no se como cambiar la rom ni nada , tengo la rom jvu y tengo el recovery de android(3e) como podria poner la rom de jelly bean de elitemovil(la beta 7b) ? graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones para flashearla y algunos de los tutoriales que hay por aquí.
Pones un kernel root a esa jvu si no lo tienes ya y la flasheas, si te entra en reinicios, quitas batería y vuelves a recovery para flashearla. Saludos Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
|
||||
|
||||
|
no, te aconsejo que leas sobre tutoriales roots .que son los kernels , baseband , csc , bootloader etc. para que tengas una idea mas clara . pero siguiendo con tu problema . instala CWM desde odin en pda un kernel como semaphore (me iva de lujo en jvu ) y en modo recovery le instalavas la rom de jelly bean de elite . como lo instalas desde recovery ? mueve el .zip ( la ROM ) a la sd y en modo recovery le das donde dice " install zip " y hay donde dice " choice zip from sd card ( si la tienes hay. si no en la otra ) " y buscas el .zip . luego si te abre automaticamente a recovery una vez instalado la vuelves a instalar repitiendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, te aconsejo que leas sobre tutoriales roots .que son los kernels , baseband , csc , bootloader etc. para que tengas una idea mas clara . pero siguiendo con tu problema . instala CWM desde odin en pda un kernel como semaphore (me iva de lujo en jvu ) y en modo recovery le instalavas la rom de jelly bean de elite . como lo instalas desde recovery ? mueve el .zip ( la ROM ) a la sd y en modo recovery le das donde dice " install zip " y hay donde dice " choice zip from sd card ( si la tienes hay. si no en la otra ) " y buscas el .zip . luego si te abre automaticamente a recovery una vez instalado la vuelves a instalar repitiendo lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pasa lo mismo. Aparte del video no encuentro ningún megatutorial pasó a pasó para instalar el jw. Seguiré buscando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |