|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Saludos.... he partido la pantalla la de cristal y la de lcd, me piden 182 euros por repararlo... que hariais? Se puede encontrar ambas pantallas mas barato? Creo q no vale la pena repararlo... no tengo ningun seguro con la compañia, sabeis si pyedo sacar un seguro ahora y q me lo arreglen? Soy de orange
Graciad Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, me piden $1300 pesos para repararlo (mucho menos de la mitad de lo que te piden), segun me comentaron en muchos lugares aqui esta pantalla es cara y dificil de conseguir u__U
NOTA: la mia tiene una cuarteadura que recorre el cellular de izq a derecha en la parte superior (solo una cortada) le compre una mica y lo uso igual que siempre, la verdad prefiero invertir en un nuevo celular que en reparar este. NOTA 2: siempre queda la opcion de comprar uno usado o uno que se le halla mojado a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no merece la pena arreglarlo. Te sale mejor uno de segunda mano, o cambiar de modelo.
Enviado desde mi P970 Zeus 6.39n |
|
|
||||
|
||||
|
por ebay lo vi el otro dia x 45 eur pantalla y cristal y segun las fotos y lo ke dice el vendedor parece ke no tiene rayones,era blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre sale mejor arreglarlo por fuera que con un la compañia busca mas opciones
Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene en deal creo k es lo que buscas
http://m.dealextreme.com/p/genuine-l...-module-112985 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el touch solo falta la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||