|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify no me carga todas las playlist en S3
Hola amigos. Pues no se si alguien tiene este servicio de música, que a mi me parece imprescindible aunque sea de pago. ( Mientras pueda lo haré ).
El tema es que la última versión de la aplicación la he instalado en mi S3 y veo que no me carga todas las playlist, solo unas poquitas y no entiendo por que?. He desinstalado la aplicación y borrado datos de caché etc, tampoco tengo nada de música almacenada, ni en la sd ni en el móvil, y tras la instalación limpia me hace lo mismo. Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa algo similar... las últimas listas que he añadido desde mi PC, que desde cierta actualización se añaden arriba de la lista y no abajo, no aparecen hasta pasado un rato, por tanto por más que pongo en offline esas listas, desaparecen y no se recuperan hasta conectarme. Una vez conectado aparecen descargadas. El caso es que poco a poco se van quedando esas listas. Pero no tengo una solución concreta o método para que se memorice. Lo siento por la poca ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que aquí hay poca ayuda ( esas vacas..jeje ) pues lo voy a intentar exponer en Spotify! a ver que me cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he encontrado nada.. alguien que lo haya conseguido?.. no me salen las playlist compañeros! ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. A ver, cuando abres SPOTIFY, me salían unas pocas carpetas y listas. Pero tenía una carpeta, la última que si la abro me salen todas mis listas. Es un fallo de la apli, pero están ahí. Buscar por las carpetas dentro de la apli, vamos en las listas y veréis como está. Espero haber ayudado y queda cerrado!.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||