|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Htc desire HD tiene los botones de volumen estropeados, ayuda!
Hola compañeros dejo esto por si alguien ha tenido alguna experiencia similar y puede aportar algo. Compré un Htc Desire Hd de segunda mano hace nada, y no me dijeron que los botones de volumen estaban estropeados
![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Pues habrá varios tutoriales por aqui y por youtube, pero si no te atreves o no tienes maña, contacta con el usuario SmartJuan, trabaja en un SAT en bcn y quizás pueda ayudarte.
Suerte, cuentanos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la info compañera Lokitina le acabo de mandar un privado a SmartJuan a ver que me dice, si a cualquiera se le ocurre algo que me lo comunique
![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia un problema parecido ,que no me subia el volumen o se subia solo y lo peor era que cuando se apagaba no encendia,vibraba tres veces y parpadeaba el leg rojo y de hay no pasaba y lo que ice fue quitar la tapa de la bateria y quitar el unico tornillo que veras,parece ser que de las caidas del telefono se apretaria dicho tornillo y dejaria pillado el boton del volumen,desde que se lo quite no e vuelto a tener mas problemas,prueba a ver siempre se lo puedes volver a poner
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poxolo24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@elpiltrafilla mandame una foto de como tienes lo de los botones del volumen, ¿Tienes quitado el plastico de subir y bajar? si lo has quitado, pulsandolo te deberia de funcinar, si lo tienes quitado y no te funcionan, entonces estas como yo, hace poco postee como solucionarlo para poder instalar las roms y entrar en el fastboot. espero tu respuesta
![]() Última edición por eLzuK Día 04/08/12 a las 13:02:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo gracias, sois unos cracks por responder y tratar de ayudarme, pues va a ser que mi caso es como el del compañero eLzuK porque lo he quitado y ni apretando funciona, si has conseguido hacer alguna manera para poder instalar fastboot y el recovery y toda la mandanga te lo agradecería muchisimo. Saludo y de nuevo gracias a todos, así da gusto.
![]()
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he mandado un msj privado, pero aqui te dejo el post que colgué en su día que explica todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424464 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira, a este user le ocurria igual tambien, a ver si con la ayuda de @elzuk y esto puedes arreglarlo. Suerte, cuentanos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=7
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo lokitina, he visto el post y es muy interesante, que pena qui ni desarmando la parte trasera haya conseguido que funcione.. de hecho antes el volumen - algo funcionaba, pero con mucho esfuerzo y ahora no hace nada, pero es un riesgo que había que asumir. Por otro lado mandé un MP al compañero SmartJuan tal como me dijiste pero todavía no me ha respuesto, tal vez ande liao, intentaré volver a revisar los botones cuando tengo un rato, total ya no tengo nada que perder, os contaré como va el progreso. Por otro lado me bajé el programa "Ultimate Multitool" para ver si podia hacer todo el proceso de esa manera pero no hay forma, se me queja de que en el momento de hacer el proceso no hay conexión con el terminal, cuando antes si que lo hacia, alguno de vosotros ha utilizado este programa? os ha funcionado? Gracias de antemano
![]()
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de colgar un minitutorial de como acceder al HBOOT en la sección de HTC DESIRE HD @elpiltrafilla échale un vistazo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira esta es la web del sat de smartjuan, por si te quieres pasar o llamar http://bcnmoviles.com/#
Suerte Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias a los dos de nuevo, voy a intentar contactar mañana con bcnmoviles a ver q me dicen, ya contaré al respecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, quité el plástico y ahora no queda fijo. ¿Cómo puñetas se pone?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia un problema parecido ,que no me subia el volumen o se subia solo y lo peor era que cuando se apagaba no encendia,vibraba tres veces y parpadeaba el leg rojo y de hay no pasaba y lo que ice fue quitar la tapa de la bateria y quitar el unico tornillo que veras,parece ser que de las caidas del telefono se apretaria dicho tornillo y dejaria pillado el boton del volumen,desde que se lo quite no e vuelto a tener mas problemas,prueba a ver siempre se lo puedes volver a poner
![]() ![]() Que funcion tiene ese tornillo? si lo quito entero que ocurre? Un millon de gracias de verdad, no esta la economia como para permitirme ahora mismo otro movil!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Falsa alarma, mi querido dhd se estaba quedando conmigo, la tecla sigue pulsandose sola a su antojo...
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No había caído en eso, igual pregunto por el mío que llevo unos 3 meses sin tecla de volumen .
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus 2X
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.. mira me paso que cuando esta desarmando mi htc para cambiar el touch se le quebro unas piecitas q trae el flex de volumen donde estan los botones x eso q ala hora de precionarlas no hacia nada y estaban duras lo que hice fue cortar un pedacito bien pequeño de flex del materia de plastico y ponerlo entre el flex y los botones de volumen safando el sticker del imei.. probalo a ver si te sirve
|
![]() |
![]() |
||||||
|