Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
jpigas jpigas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
No Puedo Rootear el S3

He estado probado a rootear el s3 con superoneclick y con el odín, usando el CF root, he probado con las versiones 6.1, 6.3, 6.4, lo peor es que me aparece como que tengo custom OS y me va un poco lento el móvil!! para más info, lo compré el finde que lo sacaron, lo he actualizado a 4.0.4 y tiene el último firmware, como empecé probando con superoneclick y después con el CF root 6.3, se me había ocurrido hacer una copia de seguridad, restaurar de fábrica, y probar con el más fiable que creo que es el CF root 6.4.

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
No has formulado pregunta ninguna, se sobreentiende que sera como rootear el S3 pero es que la forma es usando CF-Root y si dices que te da error pero no dices ni que clase de error ni donde te falla nadie te va a poder decir nada, salvo darte enlaces y decirte sigue los pasos de aqui. http://es.ready2root.com

Yo leyendo lo que has dicho diria que el problema es tuyo, o lo has rooteado y no te has dado cuenta de que esta rooteado, porque creo que para todas las copias de seguridad debes de ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento no haber formulado bien la pregunta :P como bien me has dicho, era fallo mio, he hecho el proceso 10 veces y me he dado cuenta del fallo, no desconectaba el cable USB antes de habrir el odín y seleccionar el CF-ROOT, ya sabes, cosas de novatos ;) gracias por todo, no se si me podrás responder a una última pregunta, esta vez más sencilla y entre interrogantes ;)

Ok, ya tengo el s3 rooteado y he usado el triangle away de chainfire para resetear el contador que tenía a 10, ahora en la pantalla del modo downloading me dice que el sistema operativo es oficial, pero ahí viene mi pregunta, ya que tengo garantía ¿puedo llevar el móvil al SAT ahora que el contador está a 0 o tengo que desrootearlo primero?? Es solo por saberlo, me parece que hay que instalar la rom oficial de Samsung con el odín, y entonces, se desrootea pero es solo por asegurarlo

Gracias de antemano, otra vez
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por jpigas Día 05/08/12 a las 11:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Quitale el root, vamos ponle una custom rom del operador que la tuvieses, o libre si tu terminal era libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /