|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Antes que nada quería dar gracias a todos esos usuarios que hacen posible que todo esto del Root sea más fácil para personas que tengan miedo de que sus Desire queden como pisapapeles por si algo llega a salir mal. Me he decidido a rootear y quería estar 100% seguro del todo Mi pregunta es: En este link salen muchos recoverys para la Desire y todavía estoy indesiso por cual decidirme.. solo pido un Recovery en que el que pueda hacer las wipes, nandroid y flashear desde la SD .. mas nada, no me preocupa si está en english o en español.. ¿Cual deberia de usar para que el unrevoked la instale? Otra pregunta ¿Cual Recovery tienen ustedes? Gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el 4ext recovery touch es el mas fiable y el que mas usuarios del foro de la desire usamos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 4ext o el ClockWorkMod. Ambos tienen versión "touch" (táctil). Yo personalmente uso el segundo porque arranca más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La consulta tenías que haberla hecho en el link que has puesto , no crear otro hilo cuando ya hay otro creado, esta sección no es para consultas sobre roms, o root
Yamcha por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpa.. la idea era hacer un debate para saber cual era mas fiable.. aunque pensandolo mejor queria hacer era una encuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el clockworkmod en la última versión sin ser touch creo que la 5.0.2.0... y muy satisfecho con el.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios.. al a final rooteé con Unrevoked y me quedé con el Recovery: recovery-RA-desire-v2.0.1 De verdad es tan buena como la ClockWorkMod
|
||||
|
||||
|
Hazte s off y quita ese recovery.ponte el ext4.tendras menos rollos incluso para meter roms.un saludo
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||