|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Microsim
Buenas,hoy recibo mi flamante Htc One S y aparte de las dudas de si tendra o no problemas ya mentado aqui me asalta la mas obvia:La microsim.La cosa es que tendre que ir a la tienda Robafone mas cercana y cambiar mi Sim actual,pero y los contactos?Los pierdo o me los podran copiar a la micro?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio hos tiene un programa que hace importar los contactos desde tu movil antiguo via bluetooth, pero que no deja de ser lo que ya existia desde hace años que era enviar contactos desde el movil antiguo, por bluetooth tambien. En 5 minutos lo tienes todo copiado, es muy facil
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,he oido que la microsim vale 6€,hay alguna sitio donde salga mas economica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te mantienes en la mjsma compañia puedes recortar la sim para combertirla en microsim. Ha varias formas, pero lo mejor es que vallas a phonehouse que con una herramienta parecida a una pinza te lo hacen. No recuerdo el precio pero menos de 6 euros seguro.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado,a mi me cobraron 6€ en la tienda y luego Robafone otros 6€ en la siguiente factura y no me sirvio ni reclamacion de nada por no conservar el ticket,menudos sinverguenzas.Guarda el ticket...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces si vale igual recortarla y la micro casi que la cambio mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda donde compre el HTCO me pidieron la SIM, la metieron en un aparatito, metieron también la micro SIM le dieron a un botón y listo, copiada toda la informacion
Y lo increíble de todo esto que fue en una tienda robafone Y GRATIS |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta plantilla:
http://www.stochasticgeometry.ie/wp-...Y_microsim.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es tan fácil que no hace falta ni plantilla ni nada, hasta alguien que necesite pasar la mano por la pantalla para hacer una captura podría cortarla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la recorte con la plantilla esa de papel y unas tijeras, la verdad es que no tiene mucho misterio y se hace en un minuto :S:S nada de pagarle nada a nadie por esta simplez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a phone house con mi sim y me la cortaron grátis y sin comprar nada
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final acabé cogiendo la microsim porque según vi y me comentaron si tiene tiempo, con el paso de los meses es probable que falle... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||