|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar 50 gb adicionales dropbox
Hola he activado el dropbox en un s3 y sigo teniendo los 4 gigas que tenia antes. Ahí que hacer algo adicional para que se apliquen los 50 gigas adicionales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Los 50GB se activan al subir ficheros mediante el S3.
Yo lo hice de esta forma y me enviaron un mensaje indicando la nueva capacidad
|
||||
|
||||
|
Gracias lo mirare.
Tenia activado que se suban las fotos al hacerlo habré echo unas 12 fotos y no se me activo. Probaré a subir algo de forma manual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para activarlo, metete desde el navegador web a dropbox.com, entra a tu cuenta y a la parte izquierda pone: comenzar o algo asi, le das alli y te apareceran unos pasos que completar, con que completes 5 te dan los 48gb de mas, es facil y se hace en minutos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo echo ya que la cuenta la tengo desde hace un año y medio
|
||||
|
||||
|
Pues entonces igual es solamente para nuevos usuarios, porque yo active ayer mi SGS3 y tb dropbox y me pedia que completara 5 pasos de una lista de 7 u 8, y con eso se me activaron los 50Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 50 gb creo que caducan a los 2 años y si tienes ocupados 25 gb cuando terminen esos 2 años. Que pasa con esos ficheros?
|
||||
|
||||
|
Supongo que se borrarán los ficheros te mandaran un correo supongo
|
||||
|
||||
|
Segun me comentaron en samsung tienes los 50gb dos años, cuando pasen los dos años lo que tengas subido lo mantienes, no lo pierdes.Pero no puedes cargar nada mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he hecho nada. Ya tengo 75Gb. Gracias al HTC On S.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he hecho nada solo subir unas fotos y al día siguiente tenia los 48 gb extra. Y llevo un año con dropbox.
|
||||||
|
||||||