|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda retardo whatsapp
Pues eso que muchas veces estando en casa que uso menos el movil y cuando se queda un rato en reposo no recibo los whatsapp, a lo mejor me llega a los 40 minutos y xq lo desbloqueo para mirar algoy es una pifiada, xq a veces lo uso pa quedar y no puedo porque no llega. Alguna solucion?? En el iphone jamas me habia pasado y esto me produce dudas...
Enviado desde mi maquina de escribir usando tinta Última edición por kaiser34343434 Día 03/08/12 a las 21:48:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los recibo cuando se queda apagado
![]() , es broma, ya te he entendido, si estás conectado a wifi es normal que se retrasen, creo que a todo el mundo le pasa, lo que no es lógico es que te lleguen al encender la pantalla, es como si el rato que está en deep sleep no tuviera ningún tipo de conexión --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con algo de la configuración que tenéis.
No lo recuerdo ahora mismo, porque hace ya tiempo, pero revisad como tenéis la comfiguración del wifi cuando el movil "descansa".
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Wifi-Avanzado-Mantener wifi encendido durante reposo-Siempre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tienes simyo? Lo digo porque algunos de simyo tienen problemas de Push
desde mi cafetera |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema del kernel que tengas, y que cuando entra en deep slep no despierte los datos hasta que no se enciende de nuevo la pantalla...
A mi me pasa lo mismo y llevo el speedmood desde ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi son problemas del propio whatsapp con algunos terminales
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno d momento solucionado le e puesto al router el dns 8.8.8.8 y el chanel 6 dl wifi cn la 4.0.4 de gran bretaña y el kernel normal.
Enviado desde mi maquina de escribir usando tinta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||