|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Recientemente tuve que enviar mi HOX al SAT por problemas con el acelerómetro y giroscopio, no se que narices era. En realidad no giraba las fotos, ni la web, ni youtube, ni na de na. Y mi sorpresa, después de leer i releer por aquí, es que EN UNA SEMANA tenia el teléfono de nuevo en mis manos. Lo envié un lunes y al martes siguiente ya lo tenía en casa. No se si habrá sido suerte o es que disponían de recambios en ese momento, pero la cuestión es que estoy encantado con el servicio prestado por el SAT de HTC. Publico ese mensaje para ayudar a cambiar la balanza hacia las cosas positivas y no las negativas sobre nuestro " trasto ". Leo demasiadas cosas chungas y en realidad no es tan negro como lo pintan algunos. El HOX me va de escándalo y he probado muchos, pero que muchos teléfonos... y de momento... ENCANTADO... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder la que acabas de liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, no a todos les va bien, ni a todos les va mal en el SAT HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pyes te tengo que dar la razon..
Hace un par de semanas mande una sensation por un pixel en pantalla y me la devolvieron al cabo de 6 dias, como nueva, con la pantalla nueva inmaculada, sin marcas de montaje ni nada de nada Tenia mucho miedo por lo que se escucha de arvato pero yo tengo qeu darles un 10, supongo que esto va como va. yo trabajo en un sat pero no de HTC y nos pasa gual, muchos clientes estabn encantados pero otros pues seguro que no, o se enfandan por el plazo o por que no le das un equiop nuevo y cosas asi.. pero por la norma general segun encuestas un 90% o mas estan satisfechos ;)
|
||||
|
||||
|
Yo tbn estoy encantado con el SAT de HTC, siempre he tenido un buen trato por parte de este SAT, esta vez por un problema de comunicación tuve que enviarlo 2 veces, pero una vez resuelto este problema, me han devuelto el móvil como nuevo.
Un 10! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy solicitando la recogida por la maldita macha amarilla y la chica me ha dicho que son 15-20 dias laborales pero a continuacion me ha dicho esto:
DD: a cuanto se puede demorar?? Ana: No podemos garantizarlo. Pero lo normal es que se tarde bastante menos de 20 días laborables. Me lo recogen el lunes a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis enviado lo habéis mandado con el soporte de la sim o sin el?? Es que la tia del chat me ha dicho que no lo mande pero no me fío porque lleva el IMEI escrito ahí... Que hago que vienen el lunes a por el??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado dos teléfonos y las dos veces ha sido de 10 con Arvato.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1, aunque a veces hay algún problema de comunicación, pero siempre les podéis escribir y ellos os informaran de en que estado se encuentra el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve muy buena experiencia, mande mi antigua desire z que tenía el microfono estropeado para regalarsela a mi novia, y me cambiaron ademas,sin pedirlo, el teclado fisico que lleva y varias cosas internas, lo tuve ademas en aproximadamente una semana en mis manos en una caja blanca donde pone "ALL GOOD
" muy chula y con un paño de limpieza de regalo.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve muy buena experiencia, mande mi antigua desire z que tenía el microfono estropeado para regalarsela a mi novia, y me cambiaron ademas,sin pedirlo, el teclado fisico que lleva y varias cosas internas, lo tuve ademas en aproximadamente una semana en mis manos en una caja blanca donde pone "ALL GOOD
" muy chula y con un paño de limpieza de regalo.Un saludo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que romper otra lanza a favor del SAT de HTC.
En este caso ha sido con mi Wildfire que tenía antes del HOX. La envíe por si colaba ya que no le funcionaba la parte superior de la pantalla y no iba la barra de notificaciones, etc.. un coñazo, y en realidad había sido por haberle caído algo de agua a la pantalla (no sumergido). Me lo recogen el lunes de la semana pasada, y antesdeayer me lo devuelven. Resultado: pantalla cambiada completa, carcasa delantera cambiada completa, botones volumen y encendido nuevos, en una semana justa, y por 0 euros. Así que Arvato esta vez perfecto, aunque no dudo que a muchos les pongan problemas. Aclaro que la garantía y tal fue por IMEI, sin factura del operador ni nada. Espero que sirva, Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||