![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROOT] Rootear Ascend G300
Buenas tardes compañeros.
Me acabo de hacer con un G300 y me gustaria compartir con vosotros el metodo de Rooteo. Al turron!! 1- Descarga y descomprime en tu escritorio este archivo: root-G300 2- Quitale la bateria al movil.. pónsela de nuevo y pulsa al mismo tiempo los botones "VOL- y "POWER" hasta que aparezca el logo. 3- Conecta el movil al PC usando su cable USB y espera a que windows lo reconozca (Si no tienes los drivers instalados...buscalos dentro de la carpeta "root-G300" 4- Ejecuta el archivo "install-superrecovery-windows" y espera a que termine el proceso. 5- Una vez que el telefono a reiniciado... ya tendremos instalado el menu recovery 5.0.2.8. Ahora descarga el archivo root y pegalo en la microSD de tu movil. 6- Quitale la bateria al telefono, pónsela de nuevo y pulsa al mismo tiempo los botones "POWER" y "Vol+". Se iniciará en modo recovery, asi que, bajaremos hasta el menu "install zip from sdcard"... "choose zip from sdcard"... y seleccionamos el zip "root". Pulsamos "yes" y cuando termine la instalacion reiniciaremos el telefono con el menu "reboot to system now" y listo el móvil estará rooteado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ESTA VERSION NO TIENE LA FUNCION DE CARGA CON EL MOVIL APAGADO .
ha salido una nueva version del recovery con ese bug solucionado . aqui os dejo el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477&page=2 sobre el root al final no me funciono y tuve que usar otro fichero pero ningun problema , lo mismo fue que se me bajo mal .. salu2 Última edición por P_P Día 04/08/12 a las 18:48:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A ver si termino las pruebas y podemos asegurarnos de que esa version no de ningun fallo. Gracias por la info. |
|
Buenas,despues de haber actualizado a 4.0.3 mi G300,este proceso ya no me funciona,cuando dejo pulsado en boton de encender/apagar y el de abajo en volumen,el movil se queda en la pantalla de Huawei Ascend congelada..y el install-superrecovery-windows se queda en waiting for device,espero informacion...muchas gracias,salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ROOTEAR EL TELEFONO. (ICS) (A título informativo, para los que actualicen a ICS). Metodo 1 (Rootear con Unlockbootlader.exe): Descargarmos el archivo Unlockbootloader.exe.ABRIR EL BOOTLOADER (ICS) Si queremos instalar el Recovery CWM en ICS, primero debemos abrir el bootloader, ya que estás versiones a sido bloqueado por Hauwei. Para ello seguiremos el mismo proceso que para rootear, pero haciendo uso del boton BOOT. Una vez hemos abiero el bootloader, procederemos a instalar el recovery del mismo modo que se hacia en GB. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Rootear:ayuda
alguien me podria ayudar? al poner el movil en modo bootloader me aparece el logo de yoigo , ejecuto el installsuperrecovery y me dice algo de "no permitido", se cierra la ventana y el movil sigue en el logo de yoigo. (ya he instalado los drivers)
Agradecería mucho que me ayudaseis porque llevo como año y pico sin rootear un movil(fue el huawei sonic) y ahora me he dado cuenta de que no se hacerlo en este MUCHAS GRACIAS ANTE TODO ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:09 (GMT +2)