|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cerberus con patron de bloqueo?
Buenas
Que creeis que es mejor, un patron de bloqueo o no usarlo? Imaginaos que os roban el movil y tiene un patron por lo tanto el tio supongo que apagaria el movil seria imposible de localizarlo con ceberus. Sin embargo si no esta con patron el tio empezaria a trastear a cambiar la SIM .. etc.. por tanto seria mas facil ¿que pensais? A mi me joderia que pudiera ver mi mail,contactos y demas pero creo que seria mejor no usar patron.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cerberus siempre con root, en el sistema y oculto del menu. Ya no tengo patrón porque me cansaba de ponerlo (si soy un vago) pero confió en las pruebas que he hecho con cerberus que me ayudara a recuperarlo o a dejarlo bloqueado si me lo roban ya que tengo un pc con internet siempre cerca y además tengo el movil siempre conmigo, si voy a la piscina se queda en casa y rara vez lo abandono.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
el tema del bloqueo lo digo pq si no lo puede usar lo mismo lo apaga y ya la has cagado para recuperarlo.
Sin embargo si el tio veo que puede usarlo pues a traves de la geolocalizacion sabras por donde anda y encima mandandole mensajitos le puedes acojonar mas.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||