|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar rom
Acabo de aterrizar con este "bicho" y despues de tratear un rato con el root, el s-off y demas, me surge la duda de que rom escoger. Haber los que llevais mas tiempo ¿cual es la que por ahora va mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si lo que vas a hacerle un overcloock a los procesadores cualquiera que te digan, del resto me he cansado de probar todas las que han subido y me quedo con la stock porque no me presenta problemas y me rinde lo que necesito, no ha salido algo que me llame la atención o valga cambiar para una rom cocinada. Bien por el root y el s-off!!.
saludos ![]() Pero para no matarte todas las ganas de experimentar jajaja, te recomiendo la [Evolver 3D v2.4]
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con una que recomendaban en xda, la de cobra en ginger, Una pregunta ¿que tendria que hacer exactamente si le quiero meter la ics original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, simplemente tienes que bloquear el bootloader, instalar un RUU Ginger y buscar actualizaciones. O descargar una RUU con ICS y instalarla con la PC, eso si debes saber de que operadora o región es tu movil para que coincida el CID.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿si escojo una ginger no tengo que mirar lo del CID, o es con ambas (ginger y ics)?
Edit: le pongo el cid ese de los 11111111111 y me evito problemas ¿no? Última edición por victormondaza Día 03/08/12 a las 09:49:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||