Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Problema con correo

Hola a todos.

Os traigo una consulta a ver si alguien me da un poco de luz con este problema.

Resulta que desde la aplicación de gmail no me es posible adjuntar ningún archivo que no sean imágenes o videos. He probado desde diversos exploradores, la app de gmail attach y el método de “compartir” que sale cuando mantienes pulsado sobre el archivo.

Cuando envío un correo con archivo adjunto me aparece un cuadrito indicando el archivo que he añadido y su peso, pero cuando pico en la zona que dice “información” me aparece esto:

Ahora viene lo interesante, tengo un amigo que prueba a enviarme adjuntos desde otro galaxy s3 con omega rom, kernel syah y kalagas theme (como el mio) con la aplicación propia de gmail y recibo sus adjuntos perfectamente.

Esta movida creo que me ocurre igualmente en Hotmail. Desde el portal web de gmail puedo enviar adjuntos sin problemas, pero desde el portal de Hotmail no hay forma porque supongo que hay algún tipo de bug (pasa lo mismo en un galaxy s2) con Hotmail y a los pocos segundos de cargar toda la bandeja se me queda como si quisiera redactar un correo nuevo y de ahí no puedo salir ya que vuelve de nuevo a la pantalla de redactar.

Le pasa a alguien mas esto ultimo, y el tema de gmail que opináis?

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /